Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Ya hay fecha de regreso para Chris Sale

Los Red Sox esperan que el mejor pitcher en lo que va de 2018 regrese a la lomita este domingo después de estar alejado del diamante por 16 días.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Actualizado a
Los Red Sox esperan que el mejor pitcher en lo que va de 2018 regrese a la lomita este domingo después de estar alejado del diamante por 16 días.
Getty Images

El 27 de julio fue el último día que vio acción Chris Sale en las Grandes Ligas. Después de ese duelo frente a los Minnesota Twins, los Red Sox lo colocaron en la lista de lesiones de 10 días debido a un inflamación en el hombro izquierdo.

Pete Abraham, del Boston Globe, ha reportado que Sale ha sido dado de alta y se espera que se reincorpore a la rotación de pitcheo de Boston el domingo, cuando se enfrente a los Baltimore Orioles.

Sale es serio candidato a ser el Cy Young de la Liga Americana pues cuenta con un ERA de 2.04 y 207 ponches en 22 juegos iniciados, donde tiene una marca de 11 victorias por cuatro derrotas.

Por si fuera poco, ha ganado cinco de los últimos seis juegos que ha lanzado y solo ha permitido una carrera en ese lapso, que consta de 39 entradas.

Aaron Judge aún no sabe cuando jugará

La lesión de Aaron Judge se ha prolongado más de lo debido.

El jardinero salió el 26 de julio cuando Miguel Andujar, pitcher de los Royals, le propinó un pelotazo que fracturó su muñeca.

Ha pasado más de medio mes desde que 'El Juez' no está en la novena de los Yankees y eso preocupa Aaron Boone en una carrera que los aleja cada vez más de los Red Sox y los pone en el Juego de Comodín.

La lesión de Judge ha tomado más tiempo de lo previsto. Algunos reportes señalan que Judge aún presenta dolor en parte herida e, incluso, hay quienes señalan que no puede sostener el bat propiamente.

Lo que es cierto es que a los Yankees les urge recuperar el poder bateador que representa Aaron Judge.