NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Yankees

Ellsbury al quirófano, se perderá lo que resta de la temporada

Jacoby Ellsbury sale del campo con un bat en la mano y su casco en la otra

Mike Carlson

Getty Images

El jardinero central será sometida a una cirugía en la cadera, el tiempo de recuperación esperado es de seis meses.

Como si no bastará con la ausencia de Aaron Judge en el outfield neoyorquino, ahora los 'Bombarderos del Bronx' han perdido a otro jardinero. Se trata del veterano Jacoby Ellsbury, quien será intervenido de un desgarre en el lado izquierdo de la cadera.

La recuperación para una operación de este tipo es de seis meses, por lo cual Ellsbury estará fuera de acción hasta febrero de 2019, a tiempo para el Spring Trainning.

Aunque el outfielder ya tiene tiempo sin estar disponible para los Yankees, ya que su último partido disputado fue  hace casi un año, el 17 de octubre de 2017. En los entrenamientos de primavera de este año luchó con lesiones de oblicuos y de talón, antes de ser desactivado por la lesión en la parte media del cuerpo.

Ellsbury, de 34 años, es el tercer jugador mejor pagado de New York, tan sólo por detrás de Giancarlo Stanton y Masahiro Tanaka. Le restan dos campañas de un contrato de siete años que firmó con los Yankees, quienes aún le adeudan 21 millones de dólares por temporada, con una opción de cinco millones más en 2021.

0 Comentarios

Mostrar