Golovkin pide al Canelo dejar de engañar a la afición
El pugilista kazajo declaró para CNN que no cree en la versión de Saúl Álvarez en torno a su dopaje y calentó todavía más la pelea de septiembre.
Gennady Golovkin se ha soltado con fuertes declaraciones en contra del peleador mexicano Saúl Álvarez, a quien llamó “el rival más desagradable y el más sucio que he tenido”, haciendo alusión al dopaje de Canelo que provocó la suspensión del segundo combate entre ambos que ya estaba pactado para el 5 de mayo.
En declaraciones para CNN, el boxeador de Kazajistán dejó muy clara su postura en contra Álvarez y su supuesto vínculo con las sustancias prohibidas. No cree en la versión del nacido en Guadalajara.
“Por supuesto que no le creo. Seamos honestos, es decir, no nos engañemos a nosotros mismos ni al resto de la gente. ¿De qué tipo de carne estamos hablando? Está claro que él ingiere sustancias prohibidas”, atizó.
Ambos peleadores trabajan y se preparan de cara a su segundo combate, mismo que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo sábado 15 de septiembre.
Álvarez, por su parte, subió en las últimas horas un video de su entrenamiento, acompañado de la frase “Voy por ti”.