Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BOXEO

'Canelo' Álvarez entrena en San Diego pensando en Golovkin

'Canelo' Álvarez entrena en San Diego pensando en Golovkin

Getty Images

El boxeador mexicano mantiene su preparación para enfrentar al Kazajo Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en Las Vegas Nevada, como parte de la segunda pelea entre ambos.

Estados Unidos

Con miras puestas en la pelea del próximo 15 de septiembre, Saúl el 'Canelo' Álvarez continua con su preparación en San Diego California para el combate ante el kazajo Gennady Golovkin. El púgil mexicano se enfoca en derrotar GGG y no dejar dudas sobre su capacidad como boxeador. 

A poco más de un mes para que el combate más esperado del año se lleve a cabo, Canelo ha intensificado sus entrenamientos, pensando en la victoria ante Golovkin, el mexicano ha hablado en más de una ocasión de ganar por la vía del nocaut, por lo que junto a su equipo de entrenamiento se mantiene firme con dicha decisión. 

"La primera pelea nos dio la pauta para ganar la revancha, no necesariamente tenemos que cambiar la estrategia, simplemente hay que agregar a lo que hicimos, hay que tirar más golpes en cada asalto. Lo necesitamos hacer para que no quede ninguna duda. Para eso estamos trabajando en la condición física. Es es lo que nos faltó en la primer pelea para tirar golpes constantes en cada round", afirmó Álvarez. 

Canelo confía en su velocidad para hacerle daño a Golovkin, quien el Canelo cataloga como un rival difícil al cual deberá hacerle una pelea casi perfecta con base en su velocidad para llevarse el segundo combate. 

"Automáticamente soy más rápido que él. Mis reflejos son más rápidos, así que podía ver todos sus golpes. Pero tiene mucha experiencia, me conectó con unos golpes, pero eso es debido a su experiencia y podía ver sus golpes desde que los empezaba a lanzar. En el quinto asalto me conectó con un golpe que era para noquear a cualquier peleador. Fue entre la oreja y el cuello, pero no sentí nada", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar