Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

'Tata' Martino, objeto del deseo en selecciones sudamericanas

El entrenador del Atlanta United ha levantado el interés de diversos combinados latinoamericanos, entre ellos, de Paraguay y Colombia.

Estados UnidosActualizado a
'Tata' Martino, objeto del deseo en selecciones sudamericanas
Getty Images

En su segundo año dentro de la MLS, el Atlanta United se ha consolidado como el rival definitivo a vencer en la liga. No obstante, parece que la magia de los rojinegros podría acabarse pronto debido a la probable salida de un hombre clave en el proceso.

Gerardo 'Tata' Martino, director técnico del conjunto de las cinco franjas, se ha levantado como un nombre de relevante interés en diversas selecciones de Sudamérica, y parecería estar considerando la oportunidad de volver al mando de un combinado nacional.

De acuerdo a información de 'El Deportivo' de Colombia, el rosarino sería la opción B para la federación colombiana de fútbol en caso de que Néstor Pékerman decida no renovar con 'la Tricolor'.

Sin embargo, el banquillo de los cafeteros no sería el único que estaría buscando los servicios de Martino, pues en Paraguay ya habrían abierto pláticas con él. El entrenador de 55 años ya estuvo al mando de los guaraníes entre 2007 y 2011, y no descartaría la posibilidad de regresar para comandar a la nueva generación de futbolistas paraguayos.

Pase lo que pase con el futuro del 'Tata', su decisión tardaría en llegar unos meses, y no se precipitaría saliendo de Atlanta, garantizando al menos, estar a cargo de los rojinegros hasta que acabe la temporada.