Atlanta United pierde a Mikey Ambrose toda la temporada
Mikey Ambrose, lateral izquierdo del Atlanta United, será sometido a una cirugía de meniscos de rodilla y se perderá el resto de la temporada en la MLS.
El Atlanta United no podrá contar con Mikey Ambrose quien se someterá a una cirugía de menisco en la rodilla derecha. El lateral izquierdo tendrá un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses por lo que se perderá el resto de la temporada de la MLS.
El futbolista de El Paso, Texas se desgarró la rodilla mientras jugaba para el Atlanta B de la USL el 25 de julio por lo que en la última jornada, el ‘Tata’ Martino, tuvo que convocar a George Bello de 16 años para el partido ante el Toronto que terminó en una igualada a dos tantos.
El líder general de la MLS ha tenido serios problemas de lesiones, especialmente en la zona baja, con la pérdida del también lateral, Greg Garza, que tuvo una cirugía de hombro, y Sal Zizzo quien también se operó de la rodilla, además de la baja por indisciplina de Ezequiel Barco. Chris McCann se he visto afortunado ya que se ha adueñado de la posición en el once titular del cual no era parte al inicio de la campaña.
Ambrose ha jugado nueve partidos en la temporada, ocho de ellos como titular, contribuyendo con dos asistencias. Debutó en el Orlando City donde únicamente jugó cinco encuentros para posteriormente ser traspasado al Atlanta United. Aún no acumula ninguna anotación en 22 partidos y 1407 minutos disputados como profesional.