Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Joseph Díaz - Jesús Rojas: cómo y dónde ver la pelea en vivo

Horario, canal de TV y cómo ver la pelea online entre Joseph Díaz - Jesús Rojas. Sigue el minuto a minuto del combate por el cinturón Mundial Pluma. 11 de agosto.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver la pelea online entre Joseph Diaz - Jesus Rojas. Sigue el minuto a minuto del combate por el cinturón Mundial Pluma. 11 de agosto
Golden Boy Promotions

El boxeo no para y este sábado 11 de agosto pone frente a frente a el puertorriqueño, Jesús Rojas en contra del californiano, Joseph Díaz Jr. peleadores que llegan con récords similares en sus carreras como pugilistas.

En esta pelea se disputa el cinturón del WBA Featherweight Championship, que se encuentra en poder de Jesús Rojas quien saldrá a defenderlo frente a su gente.

Estos peleadores se encierran en The Avalon para pelear por un título que les pueda hacer llegar a bolsas más grandes en escenarios. Ambos pugilistas son noqueadores, por un lado, el retador puertorriqueño llega con una marca de 26 ganadas, de las cuales 19 han sido por la vía del cloroformo.

En cambio, el peleador local y actual campeón, tiene 26 peleas ganadas y 14 nocauts que le han permitido tener una efectividad del 52%. La velocidad y el fondo físico pueden ser la clave para que estos peleadores lleguen o no a los asaltos finales.

Horario: ¿A qué hora empieza la pelea de JoJo Diaz - Jesus Rojas?

Esta pelea la podrás seguir en vivo el sábado 21 a las 10:00 EST, 09:00 CST, 08:00 PST. Horas antes comienzan 4 peleas Undercard que encontrarás en nuestro portal.

Internet: Sigue el minuto a minuto online de la pelea de box entre Joseph Diaz - Jesus Rojas

Golden Boy Promotions ha decidido colocar un Facebook Live para esta pelea, por lo que en su página podrás registrarte para ver el encuentro.

Sin embargo, podrás tener todos los asaltos en AS USA, pues tendremos lo mejor de la pelea desde Hollywood California. Conoce todos los detalles de esta pelea con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

Sigue todas las acciones este sábado 11 de agosto con nuestra narración en vivo, también puedes saber lo que sucede en nuestro minuto a minuto en donde conocerás las reacciones en las redes sociales y ver los mejores golpes.