NFL

Baker vs. Barkley, duelo para arrancar la pretemporada

Saquon Barkley hace ejercicios de pies. Baker Mayfield lanza un balón en entrenamiento.

Tony Dejak

AP/Giants.com

Los novatos de Browns y Giants tienen su primera oportunidad para mostrarse en la NFL.

Las dos primeras selecciones del Draft 2018 tienen su debut en la NFL la noche de este jueves, cuando los Cleveland Browns visiten a los New York Giants en el arranque oficial de la pretemporada.

Y es “sólo” eso, un juego de exhibición, pero para ambos novatos es una excelente oportunidad para comenzar a familiarizarse con la velocidad de la NFL y, sobre todo, para dejar ir nervios y ansiedad.

“Estoy emocionado. Se nota que los muchachos están muy emocionados de salir el jueves y competir contra alguien más además de nosotros”, dijo Baker Mayfield, quarterback de los Browns y primera selección global del Draft.

“Es otra oportunidad de competir. Creo que va a ser una buena prueba para nosotros, ver cómo traducimos lo que hemos estado trabajando, cómo lo usamos contra alguien más y si podemos ejecutarlo”, agregó el producto de Oklahoma. “Cada vez que tengo la oportunidad de jugar, me emociono. El tiempo que juegue, tengo que aprovechar la oportunidad. Eso es seguro”.

El veterano Tyrod Taylor, que llegó a Cleveland vía canje con los Buffalo Bills, es el favorito para quedarse con la titularidad. En siete años en la NFL y tres como titular, Taylor tiene marca de 22-20 y llevó a los Bills a los Playoffs de la campaña pasada.

Buffalo reclutó al también quarterback Josh Allen con la séptima selección global del Draft.

El coach Hue Jackson dijo que Taylor iniciará el juego contra los Giants y luego usará a Mayfield en un par de series ofensivas.

“Voy a salir y competir, hacer el mejor trabajo al ejecutar nuestro plan de juego y competir. Quiero liderar nuestra ofensiva y liderar a nuestro equipo”, dijo Mayfield.

Los Giants usaron la segunda selección global del Draft en el explosivo corredor Saquon Barkley, de Penn State.

Para muchos scouts, Barkley era el mejor jugador de la Clase 2018 y este jueves es una buena oportunidad de comenzar a mostrar lo mucho que puede ayudar a Eli Manning y el resto de la ofensiva neoyorquina.

“Creo que probablemente [el jueves] por la mañana es cuando los nervios y la emoción comenzarán a aparecer”, reconoció Barkley. “Y entonces podré finalmente vivir mi sueño, finalmente podré ponerme el uniforme y salir a jugar para los Giants y jugar en la NFL. Ese va a ser un momento que nunca olvidarás. Espero poder salir y maximizar cada oportunidad que tenga”.

Saquon corrió para 3,843 yardas y 43 touchdowns en tres años con los Nittany Lions.

“Definitivamente estoy ansioso. Es un juego real, es un juego de la NFL. Es en vivo, con pleno contacto, y estoy tratando de salir y tomar todas las repeticiones que pueda para tratar de maximizar mi esfuerzo”, agregó Barkley. “También es la primera vez que te verán en el video. Los equipos van a verlo y lo van a estudiar. Entonces, quieres salir y maximizarlo”.

El coach de los Giants, Pat Shurmur, no ha indicado cuánto tiempo pretende usar a Barkley contra los Browns.

¿El consejo de Tyrod Taylor para los novatos? “Sal y confía en tus instintos. Estás aquí por una razón. Sal y juega”.

0 Comentarios

Normas Mostrar