Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

New York Giants

Giants quieren que 'OBJ' sea el mejor pagado

Giants quieren que 'OBJ' sea el mejor pagado

Getty Images

El lunes se reportó que el equipo de New York quería pagarle menos de 16 mdd al año, pero luego NFL Network informó exactamente lo contrario.

Estados Unidos

Hubo confusión. Primero fue el reporte pesimista de ESPN; luego la cadena oficial de la liga, NFL Network, aclaró las cosas.

Según Ian Rapoport, uno de los “insiders” más respetados en la prensa especializada de Estados Unidos, los New York Giants están dispuestos a convertir a Odell Beckham Jr. en el receptor mejor pagado de la NFL.

El lunes comenzó con el informe de Josina Anderson, de ESPN, quien reportó que los Giants planeaban pagarle a Beckham por debajo de un salario anual promedio de 16 millones de dólares, lo que en 2018 ganará Sammy Watkins, nuevo miembro de los Kansas City Chiefs.

Antonio Brown es el receptor mejor pagado de la NFL, con un promedio de 17 millones de dólares al año, según Over The Cap. En segundo lugar está Mike Evans, de los Tampa Bay Buccaneers, con 16.5 mdd, seguido de DeAndre Hopkins (Houston Texans) y Brandin Cooks (Los Angeles Rams), cada uno con 16.2 mdd, y en la quinta posición está Watkins, quien llegó este año a Kansas City vía agencia libre.

Beckham Jr. está lejísimos de esas cifras, con sus 2.6 millones de dólares a ganar en 2018, último año de su contrato de novato.

Pero eso cambiará muy pronto, si los últimos reportes son ciertos.

La plana mayor de los Giants se reunió con Zeke Sandhu, el agente de Odell, la semana pasada, pero aparentemente Sandhu abandonó la ciudad sin acuerdo alguno.

Beckham dijo el sábado ser “optimista” porque las conversaciones contractuales avanzan en la dirección correcta.

“Lo harán cuando lo tengan que hacer”, dijo Beckham. “Dejemos que mi agente y ellos lo resuelvan… ¿Optimista? Sí, soy optimista. Todo se resolverá. La vida siempre lo hace”.

Beckham sólo jugó cuatro partidos la campaña pasada debido a una fractura en el tobillo, pero registró al menos 1,300 yardas y 10 touchdowns en sus tres primeras temporadas en la NFL.

En 2017 Beckham pudo convertirse en el jugador que más rápido llega a 300 recepciones en su carrera; lo logró en el partido 45, con lo que superó a Anquan Boldin (47 juegos).

Un año antes terminó con 101 recepciones y se unió a Steve Smith (107 en 2009) como los únicos en la historia de los Giants con al menos 100 recepciones en una temporada.

Beckham sumó 1,367 yardas en 2016, tercer lugar en la historia de la franquicia.

Y ha dicho que no sólo quiere ser el receptor mejor pagado sino el jugador mejor pagado de la liga.

No será el jugador mejor pagado de la NFL, pero sí el receptor.

Según los reportes, claro.

0 Comentarios

Normas Mostrar