Amistoso Internacional

Perú se enfrentaría a Estados Unidos en Octubre

Faltarían algunos detalles para que este choque sea una realidad. Perú se medirá ante Chile en Miami y hay posibilidad para que jueguen ante USA.

MEXSPORT

Faltarían algunos detalles para que este choque sea una realidad. Perú se medirá ante Chile en Miami y hay posibilidad para que jueguen ante USA.

Estados Unidos

Hace unos días se oficializó el partido que sostendrán Perú y Chile en Miami el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami. Ahora todo parece indicar que el combinado inca tendría otro duelo amistoso ante la Selección de Estados Unidos en el mismo mes.

De acuerdo con información del periodista Horacio Zimmermann, solo faltan "detalles" para que USA y Perú midan fuerzas en suelo estadounidense, aunque por el momento se desconoce la sede del posible evento.

Estados Unidos y Perú se han enfrentado en seis ocasiones desde 1989 y el saldo es favorable para el combinado de las Barras y las Estrellas: 3 victorias, 2 derrotas y un empate. El último enfrentamiento fue en 2015 con sede en Washington y el marcador fue de 2-1 a favor de USA.

¿Podrá el conjunto Sudamericano equilibrar la balanza en el historial en caso de concretarse este juego? Habrá que esperar un comunicado oficial por parte de los organizadores para entonces comenzar la cuenta regresiva.

Lo que sí es un hecho es que se jugará una edición más del Clásico del Pacífico entre Chile y Perú, el próximo 12 de octubre en el Hard Rock de Miami. La preventa de entradas para este partido será los días 13 y 14 de agosto, en tanto que la venta al público en general se dará el 15 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar