Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Amistoso Internacional

Habrá Clásico en Miami: Chile y Perú se enfrentarán este año

Una edición más del ‘Clásico del Pacífico’ se llevará a cabo dentro de unos meses en Estados Unidos. La noticia se oficializó este lunes en redes

MEXSPORT

Una edición más del ‘Clásico del Pacífico’ se llevará a cabo dentro de unos meses en Estados Unidos. La noticia se oficializó este lunes en redes

Estados Unidos

Hace unas horas se confirmó el duelo amistoso que sostendrán las Selecciones de Chile y Perú en Miami. El escenario para este duelo será el Hard Rock Stadium, lo confirmó la propia cuenta de Twitter de este inmueble estadounidense.

El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 12 de octubre y en el comunicado se precisa que la preventa de entradas será los días 13 y 14 de agosto, mientras que la venta al público en general se efectuará el 15 de agosto.

En el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones, la balanza se inclina en favor del conjunto andino, pues en 79 partidos (contando amistosos y oficiales) Chile se quedó con la victoria en 44 partidos, mientras que Perú ganó en 21 choques y el empate se presentó en 14 ocasiones.

Conforme avancen las semanas se sabrá la pre-lista de jugadores convocados para este cotejo. Por lo pronto los aficionados pueden comenzar a contar los días para este evento en el que seguramente habrá una buena entrada. El Hard Rock Stadium tiene capacidad para 65mil 326 almas… ¿Podrá haber lleno el 12 de octubre?

0 Comentarios

Normas Mostrar