NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Angels

Mike Trout utiliza inyecciones de cortisona para recuperarse

Mike Trout utiliza inyecciones de cortisona para recuperarse

Chris O'Meara

AP

El jardinero central de los Angels permanece lesionado y los médicos intentan acelerar el proceso de rehabilitación para bajar la inflamación en la mano.

Estados Unidos

La lesión de Mike Trout no mejora y los Angels están utilizando cualquier método posible para tener de vuelta a su jardinero central.

Trout recibirá inyecciones de cortisona para disminuir la inflamación en su muñeca derecha. El jardinero se perdió su quinto partido consecutivo cuando los Angels recibieron la visita de los Tigers este 6 de agosto.

Mike Scioscia, mánager del conjunto de Los Angeles, reveló que Trout ya puede lanzar y recibir la pelota, pero que aún tiene problemas para extender por completo en su movimiento sin sentir dolor.

El jugador de 26 años se lastimó la muñeca derecha el miércoles pasado en la derrota de su equipo ante los Rays 7-2. El jardinero intentó robarse la tercera base y buscó evadir el contacto de Matt Duffy, pero utilizó su mano para frenar, lo cual provocó una laceración en la extremidad.

En mayo, Trout se rompió el ligamento del pulgar izquierdo al lanzarse de frente a segunda base en Miami y se perdió seis semanas. Ahora utiliza un guante especial en esa mano cuando está en base, pero deja desprotegida la derecha.

0 Comentarios

Mostrar