Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Canadá

El canadiense Cyle Larin anota un hat trick con el Besiktas

El canadiense Cyle Larin anota un hat trick con el Besiktas

Web: Besiktas

El ex jugador del Orlando City se hizo presente en el encuentro clasificatorio a Europa League con tres tantos frente al B36 Tórshavn de Islas Feroe.

Estados Unidos

Antes de iniciar la actual temporada de la MLS, Orlando City lidió con la complicada novela de uno de sus jugadores. El canadiense Cyle Larin había recibido una interesante oferta del fútbol turco que, sin embargo, parecía no satisfacer a su equipo.

Después de un prolongado estira y afloja, 'los leones púrpuras' decidieron abrirle la puerta de salida a uno de sus prospectos más interesantes, comenzando así la aventura de Larin en el Besiktas.

Aunque los primeros seis meses en el fútbol turco fueron de poca actividad para el canadiense, esta tarde logró aprovechar importantes minutos de pretemporada al hacer un hat trick en partido clasificatorio por la Europa League.

Larin, de 23 años de edad, hizo tres goles frente al B36 Tórshavn de la Islas Feroe, pudiendo colaborar en la victoria de su equipo a la siguiente ronda del torneo, es decir, la fase de grupos del torneo secundario en Europa.

Así, el joven canadiense sigue posicionándose en el gusto del director técnico, quien a pesar de verlo aún como tercera opción detrás de Álvaro Negredo y Ryan Babel, seguramente lo considerará con más frecuencia en la siguiente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar