Vela y Jona ven con buenos ojos un partido ante la Liga MX
Tras el All-Star Game de la MLS, los jugadores mexicanos dijeron que sería interesante tener un duelo de 'estrellas' entre la liga mexicana y la estadounidense.
La Juventus se llevó el MLS All-Star Game 2018 tras derrotar cinco por tres en penales al equipo de estrellas de la liga norteamericana. El Mercedes-Benz Stadium tuvo una entrada de más de 73 mil espectadores, por lo que Estados Unidos sigue demostrando el crecimiento en fútbol.
De esta forma, y ante el posible 'Juego de Estrellas' entre la MLS y la Liga MX, los mexicanos, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, mencionaron que sería interesante tener un partido de esta índole pues lo disfrutaría la afición.
Tras el duelo ante la Juve, el delantero del LAFC comentó: "Siempre es bueno innovar mientras sea para bien. Estamos abiertos a poder hacer de estos partidos cosas diferentes, cosas especiales, en donde la gente se sienta identificada. La liga mexicana es una gran liga, tiene gran nivel, podría ser un partido muy divertido. Ojalá en algún momento pueda pasar y pueda ser parte y pueda vivirlo".
Dos Santos destaca el crecimiento de la MLS
Por su parte, el centrocampista del LA Galaxy respondió: "Sería increíble por el hecho de que el fútbol en Estados Unidos está creciendo más en afición. En México se sabe que el fútbol es una religión, yo creo que sería bonito poder juntar a dos países que a pesar de su rivalidad, yo creo que se tienen mucho cariño”.
Ambos futbolistas reconocieron que fue una grata experiencia ser parte del MLS All-Star Game, por la oportunidad de compartir el campo con los mejores jugadores de la liga y enfrentar a un club de talla mundial.
Por último, Vela habló sobre el apoyo de los aficionados mexicanos: "Por más que muchas veces intenten criticarnos, la afición es fiel. La afición siempre sigue al futbolista mexicano en donde esté y siempre nos desean lo mejor. Yo creo que tenemos el orgullo de decir que somos la mejor afición del mundo y se demuestra en cada partido".
El ariete de Cancún fue el capitán del All-Star Team de la MLS y jugó 45 minutos. Mientras que el menor de los dos Santos, vio acción 41 minutos.