Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS All Star-Juventus: cómo y dónde ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online MLS All Star-Juventus. Todo el resumen, goles y acciones del partido amistoso en el Juego de las Estrellas.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online MLS All Star-Juventus. Todo el resumen, goles y acciones del partido amistoso en el Juego de las Estrellas
Todd KirklandAP

Es hora de que las figuras de la MLS se midan a una de las escuadras más poderosas del Calcio que sigue en plena pretemporada.

La Vecchia Signora deja un momento la International Champions Cup para jugar este partido que pinta para ser espectacular.

Luego de jugar contra lo mejor de la MLS tendrá que enfrentar al Real Madrid y de esta manera concluir su pretemporada para incorporar a Cristiano Ronaldo y arrancar un año futbolístico muy largo.

Por otro lado, la liga estadounidense se armó con lo mejor que tiene, Sebastián Giovinco, Josef Martínez, Carlos Vela, Bradley Wright-Phillips, Miguel Almirón y Jonathan Dos Santos son de lo más destacado en el cuadro que dirigirá Tata Martino.

A este cuadro le van a faltar hombres como David Villa y Zlatan Ibrahimovic, quienes ya no estarán a pesar de que fueron votados por los aficionados.

Este partido se realizará en Atlanta dentro del Mercedes-Benz Stadium el cual tiene capacidad para más de 42 mil espectadores.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego MLS All Star-Juventus?

Este juego amistoso entre las estrellas de la Major League Soccer y la Juve comienza este miércoles 1 de agosto a las 19:00 EST, 18:00 CST, 16:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre MLS All Star-Juventus?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: Univision Radio, MLS Live, Univision NOW, Univision Deportes En Vivo, ESPN, Univision Deportes, UniMás.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de este juego amistoso de pretemporada.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre MLS All Star-Juventus

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.