Barcelona
2
Roma
4
Finalizado

Barcelona-Roma

Barcelona-Roma (2-4): Resumen, goles y resultado


El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Barcelona-Roma (2-4): Resumen, goles y resultado

AS Roma consiguió sus primeros puntos en la International Champions Cup tras derrotar cuatro goles por dos al FC Barcelona. Los múltiples cambios del cuadro culé terminaron provocando la 'voltereta' de los italianos que fueron mejores en el segundo tiempo.

Rafinha adelantó a los blaugranas pero, cuando mejor jugaban los de Valverde, Stephan El Shaarawy empató momentáneamente. Ya en el segundo tiempo, en el arranque, Malcom volvió a ganarse el odio de la afición italiana tras poner en ventaja de nueva cuenta al Barca, sin embargo, Alessandro Florenzi igualó los cartones.

Los españoles mandaron a un cuadro juvenil en la segunda parte tras hacer 10 cambios y eso les terminó pasando factura. La Roma, con un cuadro más experimentado, aprovechó y sentenció el partido en los últimos siete minutos con goles de Cristante y Perotti.

El siguiente partido del cuadro culé será ante el AC Milán el próximo sábado cuatro de agosto. Por su parte, 'La Loba' se medirá ante el Real Madrid el martes siete de agosto en el MetLife Stadium.