Cleveland Browns

Browns ponen a perros en adopción en su training camp

El conjunto de Cleveland decidió incluir a algunos cachorros en sus campos de entrenamiento para que puedan ser adoptados por aficionados.

Estados Unidos
0
Browns ponen a perros en adopción en su training camp

Los Browns podrán ser el peor equipo de la última década. Podrán no tener más de cuatro victorias en sus últimas tres temporadas. Podrán ser los rivales más accesibles en el terreno de juego. Pero eso sí, pueden ser catalogados como los más divertidos e innovadores de la NFL.

Hace unas semanas, el equipo de comunicación de Cleveland rompió el internet con una de las mejores pariodas al intro del programa The Office. Myles Garrett, Tyrod Taylor, Jarvis Landry, entre otros, protagonizaron el divertido clip en las instalaciones del equipo.

Ahora, los Browns decidieron innovar en el training camp y hacer honor a su mote. El conjunto del Norte de la AFC hizo un espacio en sus campos de entrenamiento para darle lugar a aquellos cachorros que buscan un hogar. Los aficionados que se den cita a las prácticas podrían adoptarlos y llevárselos a casa para recordar al equipo de sus amores con cada ladrido.

Pero esperen. Si de por si esto ya suena sumamente adorable, está por ponerse mil veces más tierna la situación.

La perrera más grande de Estados Unidos también decidió ponerle nombres a algunos cachorros en honor a sus jugadores. "Barker Mayfield", "Jabrill Puppers", "Myles Garuff" y "Briean Doggy-Calhound" son algunos de los perros que encontrarán los aficionados a su llegada a la casa de los Browns.

No cabe duda de que los training camps tienen historias inigualables.