Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
Cleveland Browns

Landry y Taylor protagonizan parodia de 'The Office'

Distintos jugadores de los Browns se pusieron un traje y corbata para hacer una parodia al intro del aclamado programa de comedia de televisión.

Landry y Taylor protagonizan parodia de 'The Office'
Fernando Franco
Estados Unidos Actualizado a

La pretemporada trae consigo momentos muy interesantes. El tiempo libre que aún tienen los jugadores antes del kickoff puede generar ideas brillantes, como en el caso de los Browns. El conjunto de Cleveland se está tomando muy a la ligera que terminaron con un récord de 0-16 el año pasado y todo indica que su humor está a tope para la campaña entrante.

Algunos jugadores del conjunto de Ohio se colocaron un traje y corbata para hacer una parodia del intro del programa 'The Office', el cual es protagonizado por el actor Steve Carell.

Otros jugadores también aparecen en el video

En este caso, Tyrod Taylor toma el papel de Michael Scott, pero no es el único que sobresale en el vídeo. Duke Johnsonn utiliza su "stiff arm" para evadir a un compañero de trabajo que iba a golpearlo, Jarvis Landry atiende una llamada y el defensivo Myles Garrett aparece destrozando en la trituradora una imagen de Ben Roethlisberger.

Noticias relacionadas

Y claro, hubo respuesta por parte de los Steelers ante el ataque a su quarterback.

Ambas escuadras se enfrentarán el 9 de septiembre y el 28 de octubre; primero en casa de los Browns y después en el Heinz Field en Pittsburgh.