Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Aaron Judge recibe pelotazo y va directo al hospital

'El juez' no salió muy contento del juego ante los Royals después de que la de 108 costuras lo impactara en la muñeca. Los doctores aún no dan un veredicto.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge recibe pelotazo y va directo al hospital
ELSAAFP

Las buenas noticias llegan, pero así también lo hacen las malas. Los Yankees acaban de sumar a dos importantes lanzadores a su bullpen, pero podrían perder por unos cuantos días a un arma vital a la ofensiva: Aaron Judge.

El jardinero derecho de la novena de New York sufrió un pelotazo en el juego inicial de la serie ante los Royals. Jacob Junis, pitcher de Kansas City, lanzó la de 108 costuras y, cuando Judge estaba haciendo el movimiento para batear, el envío pegó en su muñeca izquierda. La cuenta estaba 3-2, pero 'el juez' avanzó por base por bolas a primera, pero su enojo era evidente.

Judge se quedó en el juego y bateó un sencillo en la tercera entrada, pero el dolor era constante. Al término del inning, Aaron fue revisado por el médico del equipo, quien dijo que debían mandarlo al New York Presbyterian Hospital para realizarse una resonancia magnética.

Miguel Andújar entró al juego para sustituir a Judge en la cuarta. Con dos outs en la pizarra, el tercera base consiguió un error antes de que Didi Gregorius lograra un home run que impulsó tres carreras de los Yankees para una ventaja de 6-0.

Mientras se anunciaba su salida del Yankee Stadium, los aficionados prendieron su celular como si fuera una veladora para desearle éxito a Judge en sus exámenes médicos.