Dodgers mueven a Machado a tercera base por necesidad
Manny dijo desde un principio que no se uniría a los Yankees por temor a que lo colocaran en la tercera base y hoy 'Mr. Miami' tendrá que cambiar de posición.
Una de las principales razones que llevaron a Machado a los Dodgers fue la promesa de mantenerse en el campocorto. El exjugador de los Orioles rechazó volver a la tercera base, sin embargo, las necesidades del equipo van antes que las personales.
La novena de Los Angeles acaba de añadir a Manny Machado proveniente de Baltimore en un intercambio por cinco prospectos de Triple-A. Su versatilidad fue uno de los motivos que lo llevó a mudarse a California y ahora los Dodgers quieren aprovecharlo al máximo.
Con la lesión de Justin Turner y su regreso a la lista de jugadores deshabilitados, Dave Roberts, mánager del conjunto del Oeste de la Nacional, tomó medidas para cubrir la posición. Machado cuenta con experiencia en la tercera base y ahora sera su turno cubrir a su compañero mientras éste se recupera. No es lo que querían los Dodgers, pero la casualidad de los eventos llevaron a tomar dicha decisión.
Dodgers mueven a Machado a tercera base por necesidad
"Reemplazar a Turner con Manny y no comprometer la defensiva, eso es algo grande para nosotros", dijo Roberts. "Manny fue intercambiado para jugar como shortstop y entendemos eso. La plática que tuve con él anoche fue sencilla. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ayudar al equipo a ganar".
El jardinero Alex Verdugo tomará el lugar de Turner en el roster. Los Dodgers esperan tenerlo de vuelta pronto, pero su lesión de ingle lo ha aquejado por mucho tiempo y ahora quieren no apresurar su recuperación para tenerlo de regreso cuanto antes.