New York Giants

Saquon Barkley ya es oficialmente parte de los Giants

El novato estrella del conjunto de New York cerró un contrato por cuatro años que supera el de Myles Garrett, primera selección global de 2017 .

Estados Unidos
0
Saquon Barkley ya es parte de los Giants oficialmente

Los Giants están listos para iniciar con los trabajos de pretemporada. El conjunto de New York acaba de cerrar a su novato estrella, Saquon Barkley, en el primer día de su training camp.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Giants dieron a conocer que finalmente llegaron a un acuerdo con Barkley. El egresado de la Universidad de Penn State firmó su contrato de novato por cuatro temporadas y $31.2 millones de dólares; todos totalmente garantizados. Además, tiene un bono de $20,75 millones por firmar; $15 mdd de ellos serán pagados inmediatamente y el resto los recibirá en octubre, de acuerdo con Ian Rapoport.

El equipo del Este de la NFC seleccionó a Barkley con el pick global No. 2 en el NFL Draft 2018. Con los Nittany Lions, Barkley corrió para 3,843 yardas con 43 touchdowns.

Saquon ahora puede presumir que firmó un mejor contrato que Leonard Fournette y Ezekiel Elliott, claro, respondiendo a que fue seleccionado más alto que ellos en sus respectivos Drafts. El corredor de los Jaguars selló un contrato el año pasado por $27.15 millones de dólares, mientras que 'Zeke' lo hizo por $24.3 mdd en 2016.

Barkley obtuvo cerca de $2 millones más que un Myles Garrett que fue seleccionado con el primer pick global de 2017 por los Browns.