New York Giants

Saquon Barkley ya es oficialmente parte de los Giants

Saquon Barkley ya es parte de los Giants oficialmente

Twitter: @Giants

El novato estrella del conjunto de New York cerró un contrato por cuatro años que supera el de Myles Garrett, primera selección global de 2017 .

Estados Unidos

Los Giants están listos para iniciar con los trabajos de pretemporada. El conjunto de New York acaba de cerrar a su novato estrella, Saquon Barkley, en el primer día de su training camp.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Giants dieron a conocer que finalmente llegaron a un acuerdo con Barkley. El egresado de la Universidad de Penn State firmó su contrato de novato por cuatro temporadas y $31.2 millones de dólares; todos totalmente garantizados. Además, tiene un bono de $20,75 millones por firmar; $15 mdd de ellos serán pagados inmediatamente y el resto los recibirá en octubre, de acuerdo con Ian Rapoport.

El equipo del Este de la NFC seleccionó a Barkley con el pick global No. 2 en el NFL Draft 2018. Con los Nittany Lions, Barkley corrió para 3,843 yardas con 43 touchdowns.

Saquon ahora puede presumir que firmó un mejor contrato que Leonard Fournette y Ezekiel Elliott, claro, respondiendo a que fue seleccionado más alto que ellos en sus respectivos Drafts. El corredor de los Jaguars selló un contrato el año pasado por $27.15 millones de dólares, mientras que 'Zeke' lo hizo por $24.3 mdd en 2016.

Barkley obtuvo cerca de $2 millones más que un Myles Garrett que fue seleccionado con el primer pick global de 2017 por los Browns.

0 Comentarios

Normas Mostrar