NFL

Las mejores propinas son cortesía de Chad Ochocinco

Las mejores propinas son cortesía de Chad Ochocinco

Getty Images

El antiguo receptor de los Bengals y Patriots lo volvió a hacer: dejó una propina de $260 dólares con un mensaje que no será del agrado de los Chargers.

Estados Unidos

Al parecer Chad Ochocinco está dispuesto a compartir sus ahorros de manera muy generosa con aquellos que le ofrezcan un servicio. El antiguo receptor de la NFL volvió a sorprender a un mesero con una jugosa propina... y un mensaje para los Chargers.

Ochocinco fácilmente podría ser el sujeto más amable que ha pasado por la NFL en los últimos años. Es recordado por sus grandes habilidades, pero también por tener un carisma que conmovía a sus compañeros. Era difícil que sus rivales se enojaran con él y ahora está haciendo todo lo posible por ganarse el cariño de cualquier persona que se cruce en su camino.

Por ello, 'The black mexican' decidió, una vez más, dejar una generosa propina después de una comida en Smith & Wollensky, un restaurante de carne en Miami, Florida. Nelson fue quien lo atendió y al parecer fue un gran mesero.

La cuenta final fue de $140.45 dólares, pero Chad sumó más dinero al total con una propina de $260 dólares y de paso presumió sus logros. "Yo una vez tuve 260 yardas en contra de los Chargers (Te amo)", escribió Ochocinco al fondo del ticket.

A inicios de 2018, el exreceptor de los Bengals, Patriots y Fundidores (LFA) sumó un 342% al total de su cuenta para dejar una propina de más de $200 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar