NFL

Eli Rogers y Bashaud Breeland buscan salir de la agencia libre

Eli Rogers y Bashaud Breeland buscan salir de la agencia libre

Getty Images

El exreceptor de los Steelers tiene agendadas visitas a tres equipos distintos. El antiguo cornerback de los Redskins es pretendido por Oakland y Kansas City.

Estados Unidos

Los training camps están a la vuelta de la esquina y los equipos deberán definir qué jugadores entraran en su roster final para la temporada. Por ello, dos agentes libres están dispuestos a luchar al máximo para hacerse de un lugar.

Eli Rogers es el primero. El antiguo receptor de los Steelers está en la mira de tres equipos: Chiefs, Raiders y Browns. Ian Rapoport, insider de NFL Network, informó que el wide receiver estará el lunes en Kansas City, en Cleveland el martes y en Oakland el miércoles.

A sus 25 años de edad, Rogers cuenta con dos campañas en la NFL, aunque no las ha jugado completas. Eli se está recuperando de una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla que sufrió en la derrota de su equipo en la Ronda Divisional ante los Jaguars. Cuenta con 66 recepciones para 743 yardas y cuatro touchdowns en su trayectoria. JuJu Smith-Schuster llegó a quitarle el puesto de WR. 3 en 2017.

2040
899
1022
2077
1939
881
795
1947
1064
854
1660
1052
833
Ver galería

Jugadores de la NFL que se volvieron pitchers de MLB

Shaquem Griffin

El nuevo jugador de los Seahawks saltó a la lomita en nombre de los Mariners el 29 de junio de 2018 ante los Royals.

Russell Wilson

El quarterback de los Seahawks también hizo el primer lanzamiento para los Mariners en el juego ante los Red Sox el 15 de junio de 2018.

Antonio Brown

Brown, receptor de los Steelers, hizo el primer envío en el duelo entre los Marlins y los Rockies del 27 de abril de 2018.

Adam Thielen

Los Vikings tuvieron representación en las Grandes Ligas el pasado 1 de Junio cuando el receptor lanzó ante los Indians.

Saquon Barkley

Los Giants seleccionaron a Barkley con el pick No.2 global del Draft 2018 y no tardaron en mandarlo al Yankee Stadium el 29 de mayo ante los Astros.

Baker Mayfield

El pick número 1 global del Draft pasado se unió a la fiebre de los Indians y los representó en el lanzamiento inaugural el 27 de abril ante los Mariners.

J.J. Watt

Watt realizó su lanxamiento en el Minute Maid Park para los Astos el 31 de marzo de 2013 cuando enfrentaron a los Rangers.

Eli Manning

Mientras sostenía con su brazo izquierdo a su hija Ava, el quarterback de los Giants realizó su lanzamiento ante los Reds el 17 de junio de 2012.

Larry Fitzgerald

Los D-Backs tuvieron la presencia del receptor de los Cardinals el 4 de abril de 2016 ante los Rockies.

Tom Brady

El quarterback de los Patriots visitó el Fenway Park para realizar el primer envío ante lod Pirates el 3 de abril de 2017.

Kurt Warner

Al antiguo mariscal de los Cardinal apareció en el juego de postemporada de los D-Backs ante los Rockies del 4 de octubre de 2017.

Rob Gronkowski

El tight end de los Patriots hizo su aparición el 19 de julio de 2016 cuando se colocó la casaca de los Red Sox.

Myles Garrett, David Njoku, Jabrill Peppers

Los tres jugadores seleccionados en primera ronda de los Browns lanzaron para los Indians cuando estos enfrentaron a los Mariners el 28 de abril de 2017.

1 / 13

Del otro lado se encuentra Bashaud Breeland. El excornerback de los Redskins visitará a los Raiders este domingo y después se moverá a Kansas City para probarse con los Chiefs este martes.

Breeland estuvo cerca de firmar un contrato por tres años con los Panthers en marzo, pero falló en las pruebas físicas tras una lesión que sufrióen el pie durante una visita a República Dominicana. Los Colts y Cardinals ya tuvieron un acercamiento con él en mayo, pero fue incapaz de convencerlos.

El egresado de Clemson fue seleccionado en la cuarta ronda del NFL Draft de 2014 y desde entonces se adueñó de la posición. Registra ocho intercepciones, un pick six, siete fumbles forzados y 211 tackleos en solitario.

0 Comentarios

Normas Mostrar