Borussia Dortmund 3 - 1 Liverpool

El gran gesto de Pulisic con un niño que se coló a la cancha

El gran gesto de Pulisic con un niño que se coló a la cancha

JIM WATSON

AFP

El volante estadounidense de 19 años visitó su tierra natal para un amistoso que enfrentó al Borussia Dortmund contra Liverpool, y pudo demostrar el cariño por su gente.

Estados Unidos

Como parte de la pretemporada del Borussia Dortmund, Christian Pulisic ha tenido la oportunidad de volver a su tierra natal, los Estados Unidos, para disputar un par de encuentros amistosos en el norte de América.

Uno de ellos se llevó a cabo hoy, logrando el cuadro alemán vencer al Liverpool como parte de la International Champions Cup. Más allá de la actuación propia de Pulisic, quien se encargó de firmar un doblete de anotaciones, el volante estadounidense de 19 años se ganó al público de Charlotte gracias a un gesto digno de enmarcarse.

Al terminar el encuentro entre 'black and yellows' y 'reds', un pequeño aficionado del conjunto teutón se coló al terreno de juego para buscar a su ídolo. No obstante, la policía alcanzó a detenerlo y amagó con retirarlo de la cancha.

Pulisic defendió al niño que invadió el campo

Al darse cuenta Pulisic de ello, se acercó al elemento de seguridad que llevaba al niño fuera, y le pidió soltarlo para tomarse una foto con él. El pequeñín, que vestía la playera con el 22 de la promesa norteamericana, no perdió el tiempo y se sacó una selfie con su jugador favorito.

De esta forma, el joven aficionado se marchó de la cancha con una sonrisa en el rostro, mientras que Pulisic volvió a dar cuenta de su madurez y el gran cariño que siente por sus connacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar