Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MNUFC 5 - 1 LAFC

Darwin Quintero orquesta la goleada de los 'Loons' a LAFC

Darwin Quintero orquesta la goleada de los 'Loons' a LAFC

Minnesota United FC

La gran ausencia de la tarde fue Carlos Vela, quien recibió descanso. Por su parte, la defensiva angelina nunca pudo parar a Quintero que fue determinante.

Estados Unidos

Un caluroso clima, la velocidad y desequilibrio de Carlos Darwin Quintero, más la certeza de Christian Ramírez, terminaron por desembocar en una goleada de Minnesota United FC a Los Ángeles FC de cinco goles por uno, en partido correspondiente a la semana 21 de la MLS.

La generación de juego de Carlos Vela, quien no fue convocado, aunado al pésimo accionar defensivo de los pupilos de Bob Bradley, fueron determinantes para que el cuadro angelino jugara uno de sus peores partidos, que significó una de las peores goleadas de su historia.

Desde el arranque del partido, Tristan Blackmon nunca pudo contener a Quintero, quien cada vez que tomaba la pelota generaba peligro en el área de los visitantes. De esta forma, a los 25 minutos, Rasmus Schuller puso en ventaja a MNUFC con asistencia del colombiano.

No obstante, LAFC reaccionó un minuto después. Tras una mala marcación de la zaga local, Benny Feilhaber recibió el esférico dentro del área chica y tras un recorte, metió un zurdazo que terminó en el fondo de las redes.

El encuentro se mantuvo parejo hasta la recta final de la primera parte. Sin embargo, luego de un centro, la descoordinación defensiva de los angelinos provocó que Christian Ramírez quedara solo frente a Tyler Miller, por lo que el californiano no desaprovechó y anotó.

Asimismo, en la siguiente jugada, Carlos Darwin Quintero puso el tercero antes del silbatazo para el descanso. El ex americanista desbordó por izquierda, nadie lo pudo alcanzar y definió de óptima forma ante la salida del cancerbero rival.

LAFC no pudieron frenar a Quintero

Ya en la segunda parte, y a pesar de que Bradley mandó a la cancha a su hombre gol, Adama Diomande, la situación no cambió para LAFC. A los 56’ Miguel Ibarra aumentó la ventaja de los ‘Loons’ tras una pésima cobertura de Dejan Jakovic.

Por último, Ramírez, por segunda ocasión en la noche, sentenció el partido luego de rematar un centro de Ibarra en donde llegó sólo hasta el área chica.

Cabe destacar que Carlos Vela no fue considerado para el duelo con el fin de darle descanso, ya que el próximo jueves, Los Ángeles FC afrontará el clásico de ‘El Tráfico, ante LA Galaxy. Por su parte, Minnesota United FC visitará a Vancouver Whitecaps en la semana 22 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar