LAFC

Vela descansa vs Minnesota para llegar fresco a 'El Tráfico'

Vela descansa vs Minnesota para llegar fresco a 'El Tráfico'

Getty Images

El volante mexicano del LAFC recibió descanso de parte de Bob Bradley para llegar en condiciones óptimas al derby contra LA Galaxy el próximo jueves.

Estados Unidos

Las últimas semanas han sido de sumo ajetreo y desgaste para Carlos Vela, quien tan pronto terminó la Copa del Mundo en Rusia, regresó a Los Angeles para volver a enlistarse en su equipo.

De marzo a la fecha, el mexicano ha sido titular en 19 encuentros entre selección y club, por lo que ha llegado el momento de tomar un pequeño respiro de su apretado calendario veraniego, pensando sobre todo en un importante partido por venir.

Carlos Vela se quedó en California

Con ello en mente, Bob Bradley decidió no llevar a Vela a St. Paul para el encuentro de hoy contra Minnesota United, permitiendo que 'el Bombardero' se quedara en California para descansar, y que llegue en condiciones óptimas para la segunda edición de 'el Tráfico' este jueves.

Los Angeles FC volverá a verse las caras contra el Galaxy después de casi dos meses de su primer y único choque, y lo hará con ganas de revancha tras la épica victoria gestada por Zlatan y compañía en marzo pasado.

Vela buscará volver a ser clave en el encuentro, pues esta vez tendrá además la ventaja de la localía de su lado.

0 Comentarios

Normas Mostrar