El Norte de la Conferencia Nacional podría ser una de las divisiones más competitivas de la NFL, pero también posee mucho misterio. Los Vikings sumaron a Kirk Cousins para comandar su ofensiva, los Packers tienen de regreso a Aaron Rodgers, Matthew Stafford tiene que demostrar finalmente su valor, y los Bears tienen a un Mitch Trubisky que tendrá un nuevo staff de entrenadores detrás de él y un equipo de receptores totalmente renovado en su segundo año.
Justamente es el equipo de Chicago el que podría generar más dudas de los cuatro equipos. El año pasado consiguieron un récord de 5-11 y fue Trubisky quien recibió los elogios por su sorprendente actuación, claro, ayudado por Tarik Cohen y Jordan Howard por la vía terrestre, ya que por aire carecía de un buen cuerpo de receptores.
Ahora la situación es diferente. La gerencia de los Bears trajeron nuevas armas al equipo para que su quarterback se sienta más cómodo. Tras la terrible lesión de Zach Miller, Chicago suplió al ala cerrada con Trey Burton, quien llega con el anillo del Super Bowl pasado.
Bears tienen sus esperanzas puestas en Mitch Trubisky
Shaquem Griffin
El nuevo jugador de los Seahawks saltó a la lomita en nombre de los Mariners el 29 de junio de 2018 ante los Royals.
Russell Wilson
El quarterback de los Seahawks también hizo el primer lanzamiento para los Mariners en el juego ante los Red Sox el 15 de junio de 2018.
Antonio Brown
Brown, receptor de los Steelers, hizo el primer envío en el duelo entre los Marlins y los Rockies del 27 de abril de 2018.
Adam Thielen
Los Vikings tuvieron representación en las Grandes Ligas el pasado 1 de Junio cuando el receptor lanzó ante los Indians.
Saquon Barkley
Los Giants seleccionaron a Barkley con el pick No.2 global del Draft 2018 y no tardaron en mandarlo al Yankee Stadium el 29 de mayo ante los Astros.
Baker Mayfield
El pick número 1 global del Draft pasado se unió a la fiebre de los Indians y los representó en el lanzamiento inaugural el 27 de abril ante los Mariners.
J.J. Watt
Watt realizó su lanxamiento en el Minute Maid Park para los Astos el 31 de marzo de 2013 cuando enfrentaron a los Rangers.
Eli Manning
Mientras sostenía con su brazo izquierdo a su hija Ava, el quarterback de los Giants realizó su lanzamiento ante los Reds el 17 de junio de 2012.
Larry Fitzgerald
Los D-Backs tuvieron la presencia del receptor de los Cardinals el 4 de abril de 2016 ante los Rockies.
Tom Brady
El quarterback de los Patriots visitó el Fenway Park para realizar el primer envío ante lod Pirates el 3 de abril de 2017.
Kurt Warner
Al antiguo mariscal de los Cardinal apareció en el juego de postemporada de los D-Backs ante los Rockies del 4 de octubre de 2017.
Rob Gronkowski
El tight end de los Patriots hizo su aparición el 19 de julio de 2016 cuando se colocó la casaca de los Red Sox.
Teddy Bridgewater
El ahora quarterback de los Jets lanzó el primer envío de los Marlins ante los Phillies el 25 de julio de 2016 cuando aún era parte de los Vikings.
Joe Montana
La leyenda de los 49ers tomó el papel de pitcher para los Giants ante los Dodgers el 12 de septiembre de 2017.
Myles Garrett, David Njoku, Jabrill Peppers
Los tres jugadores seleccionados en primera ronda de los Browns lanzaron para los Indians cuando estos enfrentaron a los Mariners el 28 de abril de 2017.
1 / 15
Trubisky contará con otros receptores
Pero Burton no es el único que se estrenará con el equipo de la Ciudad del Viento. Taylor Gabriel (Falcons), Allen Robinson (Jaguars) y Bennie Fowler (Broncos) serán los nuevos receptores que tendrá Trubisky a su disposición a partir de la temporada 2018.
En su primera campaña, Mitch lanzó para 2,193 yardas con siete touchdowns, la misma cantidad de intercepciones y un rating de 59.4 en los 12 juegos en los cuales participó.
Llegó la hora de que Trubisky compruebe que fue digno de ser seleccionado con el pick No. 2 global del NFL Draft del año pasado.