NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Munguía-Smith

Munguía-Smith pelea en vivo: Box, resumen, título OMB


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Munguía-Smith pelea en vivo: Box, resumen, título OMB
John LocherAP

Jaime Munguía se quedó con tu título de campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Liam Smith.

El mexicano buscó el knockout desde el primer round, pero fue incapaz de acabar la pelea por la vía del cloroformo.

Jaime Munguía-Liam Smith – Resumen

Jaime Munguía-Liam Smith, pelea de campeonato en peso supermediano de la OMB

El Apollo Creed mexicano, mote que ha recibido Jaime Munguía, demuestran que es un noqueador nato, con gran pegada y una técnica que lo hace sobresalir de los demás.

La historia de este pugilista se comenzó a labrar en mayo, cuando sorprendió a todos y se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia al arrebatarle el título a Sadam Ali. Enfrente tendrá a Liam Smith, un contrincante que puede ser complicado por su forma de pelea, pues suele irse con todo hacia enfrente y no temer al intercambio de golpes, sin duda un riesgo que puede costarle el nocaut en caso de descuidarse.

Jaime Munguía

El campeón de la categoría marcó las 153.8 libras en la báscula y está listo para hacerle frente a su primera prueba como rey de los Superwelter.

A sus 21 años tendrá la misión de mantener su invicto y marca, misma que se encuentra en 29 peleas ganadas, sin derrota ni empate. Además de esto sus 25 nocauts lo respaldan para seguir en su camino como monarca.

Liam Smith

El británico saldrá a pelear contra un rival muy joven que posee mucha calidad, pero que no ha tendido una prueba tan fuerte como la de esta noche.

El retador viene de dos triunfos, uno ante Liam Williams en una pelea llena de violencia en sus ataques, sin embargo, su récord se ve manchado por la derrota que le propinó Saúl Canelo Álvarez en el 2016, esta ha sido su única caída como profesional.

El AS Bajo la manga de Jaime Munguía-Liam Smith

Jaime Munguía:

El mexicano debe de salir en los primeros rounds a mantener la distancia y probar muy pocos intercambios de golpes, pues su rival tiene un estilo agresivo, por lo que podría optar por el contragolpe y tener una pelea larga que lleve a los últimos asaltos.

Liam Smith:

El retador tiene que salir a buscar los intercambios de golpes y presionar al campeón en todo momento para que no pueda emplear su estilo. También tendrá que cuidar su defensa y administrar su estado físico, pues la pelea se puede ir a la carrera larga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?