Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Munguia-Smith: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver la pelea online entre Jaime Munguia-Liam Smith; peso superwelter OMB. Todos los Rounds los podrás seguir minuto a minuto.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver la pelea online entre Jaime Munguia-Liam Smith; peso superwelter OMB. Todos los Rounds los podrás seguir minuto a minuto.
Golden Boy Promotions

Sigue en vivo y en directo la pelea de box entre Munguía vs Smith.

El boxeo sigue y este sábado tendremos una pelea muy pareja que puede culminar en nocauts pues entre los dos suman 39 ko's en su histórico.

El recién coronado, Jaime Munguía expondrá su cinturón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ´Destructor´ ha peleado 29 veces y en 25 ha noqueado a sus oponentes, tiene una racha de seis victorias en fila y esto demuestra lo que podríamos ver la noche de este sábado 21 de julio.

Para ello tendrá que demostrar sus cinco años como pugilista contra Liam Smith, quien va a las Vegas para tratar de sacar su victoria 27.

Aunque llega con más experiencia, tendrá que demostrarlo, pues el mexicano cuenta con mayor fondo físico y esto podría pesar en la pelea.

Ambos tienden a enfrascarse en series de golpes que pueden ser espectaculares, por lo que el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada tendrá una de las peleas del año en el boxeo.

Horario: ¿A qué hora empieza la pelea de Jaime Munguia-Liam Smith?

Esta pelea la podrás seguir en vivo el sábado 21 a las 10:00 EST, 09:00 CST, 08:00 PST. Horas antes comienzan 4 peleas Undercard que encontrarás en nuestro portal.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el partido de Jaime Munguia-Liam Smith?

Esta pelea la podrás ver en el canal: Space quien lo tendrá en exclusiva para todo Estados Unidos.

Internet: Sigue el minuto a minuto online de la pelea de box entre Jaime Munguia-Liam Smith

Conoce todos los detalles de esta pelea con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

Sigue todas las acciones este sábado 21 de julio con nuestra narración en vivo, también puedes saber lo que sucede en nuestro minuto a minuto en donde conocerás las reacciones en las redes sociales y ver los mejores golpes.