Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Box

Pacquiao: "No sé si pelearé en lo que resta del año"

El boxeador filipino habló tras su regreso triunfal y el pugilista argentino Matthyse también declaró después de caer a la lona este sábado.

REUTERS

El boxeador filipino habló tras su regreso triunfal y el pugilista argentino Matthyse también declaró después de caer a la lona este sábado.

Estados Unidos

Quienes vaticinaban el final de la carrera de Pacquiao a los 39 años se han equivocado porque el único boxeador de la historia de ese deporte que ha ganado nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes ha escrito un nuevo capítulo en su leyenda.

El excampeón mundial y actual promotor Oscar de la Hoya era uno de ellos: "Para mí, cada leyenda tiene su fin y creo que esta pelea con Matthysse puede ser el fin de Pacquiao". El mito del filipino por el contrario se ha agrandado y será recibido como un héroe cuando regrese a Manila.

"No sabemos si vamos a pelear de nuevo en lo que queda del año. Ahora lo único que quiero es volver a Filipinas y relajarme con mis compatriotas", declaró Pacquiao.

El argentino Lucas Matthyse, "La Máquina", fue incapaz hoy de cumplir en Kuala Lumpur con la misión de poner fin a la leyenda del filipino Manny Pacquiao, quien le arrebató el título de campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Una izquierda de "Pac-man", su mano buena, y un "uppercut" desvanecieron las ilusiones del chubutense, quien esta vez, la tercera, no tuvo fuerzas para continuar.

"Se gana y se pierde. Hoy me tocó perder, pero perdí contra una leyenda como Manny Pacquiao", declaró Matthyse tras el combate, según la cadena deportiva ESPN que emitió el encuentro.

El zurdo asiático queda tras esta pelea con 60 victorias, 39 de ellas por nocaut y siete derrotas.

Además, la de hoy ha sido la primera victoria fuera de combate de Pacquiao desde la que ganó al puertorriqueño Miguel Cotto en el MGM Grand de Las Vegas el 14 de noviembre de 2009.

El filipino había perdido su último combate contra el australiano Jeff Horn, quien le arrebató el título del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 2 de julio de 2017 por decisión unánime en una velada celebrada en Australia.

0 Comentarios

Normas Mostrar