Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Antonio Brown, a la portada del Madden 19

Antonio Brown, a la portada del Madden 19

AP

El receptor de Pittsburgh se convierte en el primer jugador de los Steelers en aparecer solo en la “tapa” del famoso videojuego.

Estados Unidos

Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, es el jugador de la NFL que aparecerá en la portada del popular videojuego Madden, anunció este miércoles EA Sports.

Madden 19 será lanzado el 10 de agosto.

EA anunció previamente que el también receptor Terrell Owens estará en la portada de la edición del Salón de la Fama de Madden 19.

Brown es el primer jugador de los Steelers que aparecerá en la portada de este videojuego desde que el safety Troy Polamalu lo hizo al lado del receptor Larry Fitzgerald, en la edición Madden 10.

“Estar en la portada de un juego que ha inspirado mi vida y me ha enseñado tanto es un gran honor”, dijo Brown. “Ser el primer jugador de los Steelers en la portada en solitario es un gran honor. Represento a la organización, a mí mismo y a mi familia en la portada de Madden. Es un gran logro”.

Brown, líder de la NFL la campaña pasada con 1,533 yardas, es uno de los siete jugadores con un rating de 99 en Madden 19.

Inmediatamente hubo reacciones en las redes sociales

“Vamos hermano… Te ves bien la portada de Madden 19. Yo soy el siguiente”, escribió en Twitter su compañero de equipo, el también receptor JuJu Smith-Schuster.

“Rey. Felicidades a mi muchacho”, dijo Tyrann Mathieu, de los Texans.

Entre 1998 y 2000, el coach John Madden apareció en la portada del videojuego. Fue en la edición 2001 cuando por primera vez lo hizo un jugador: Eddie George, ex corredor de los Titans.

Desde entonces han desfilado figuras de la talla de Tom Brady (2018), Rob Gronkowski (2017), Odell Beckham Jr. (2016), Richard Sherman (2015), Barry Sanders (edición de 25 aniversario), Calvin Johnson (2013), Drew Brees (2011), Brett Favre (2009), Vince Young (2008), Saun Alexander (2007), Donovan McNabb (2006), Ray Lewis (2005), Michael Vick (2004), Marshall Faulk (2003) y Daunte Culpepper (2002).

Antonio Brown es el cuarto receptor que aparece en la portada de Madden.

0 Comentarios

Normas Mostrar