Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Le'Veon Bell no fue el único que se quedó sin acuerdo

Le'Veon Bell no fue el único que se quedó sin acuerdo

Getty Images

El corredor de los Steelers, Le´Veon Bell se llevó los reflectores, pero tres otros jugadores tampoco pudieron firmar un contrato multianual con sus equipos

Estados Unidos

Le’Veon Bell no estuvo solo este lunes. Otros tres jugadores con la etiqueta de “Jugador Franquicia” tampoco llegaron a un acuerdo con sus respectivos equipos y no pudieron firmar un contrato multianual.

En la misma situación que Bell están Lamarcus Joyner, safety de los Rams; el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Demarcus Lawrence, y el ala defensiva Ezekiel Ansah, de los Detroit Lions.

Todos ellos deberán jugar la temporada 2018 “amarrados” a un contrato de un año.

Bell ganará 14.5 millones de dólares, un año después de cobrar 12.1 millones, como resultado de que los Steelers también usaron en él la etiqueta de “Jugador Franquicia” en 2017.

¿Será la última campaña de Bell en la NFL?

El agente de Bell dijo que probablemente ésta sea la última campaña del corredor en Pittsburgh.

Lamarcus Joyner ganará aproximadamente 11.3 millones de dólares. La campaña pasada empató con el linebacker Mark Barron, como líder de los Rams, con tres intercepciones, incluida una que regresó hasta el touchdown.

Demarcus Lawrence y Ezekiel Ansah ganarán cada uno 17.1 millones de dólares en 2018.

Lawrence sumó 14.5 capturas de quarterback la temporada pasada, en la que se ganó una invitación al Pro Bowl, la primera de su carrera.

Y Lawrence lo hizo un año después de sufrir una lesión en la espalda que lo limitó a nueve juegos en 2016.

Ansah, la quinta selección global del Draft 2013, suma 44 capturas y ha forzado 10 fumbles en 73 partidos.

Bell es, sin embargo, el único de los cuatro que no ha firmado su acuerdo por un año.

La etiqueta de “Jugador Franquicia” exclusiva significa que un equipo le pagará a ese jugador no menos del promedio de los cinco mejores salarios en su posición, o el 120 por ciento del salario anterior del jugador, lo que sea más. Pero el jugador no puede negociar con otros equipos.

Bell, Joyner, Lawrence y Ansah deben esperar hasta después del último partido de la temporada regular 2018 para firmar una extensión, o convertirse en agentes libres en marzo de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar