MLB

'Big Papi', fan del reggaeton y la comida dominicana

'Big Papi', fan del reggaeton y la comida dominicana

Rob Carr

AFP

El antiguo jugador de los Boston Red Sox reveló algunos de sus gustos como su comida favorita, la música que escucha y sus planes a fguturo.

Estados Unidos

David Ortiz es una de las figuras con más carisma de la MLB de los últimos años. El extoletero de los Boston Red Sox conmovió a todos con su actitud y siempre contagiaba a sus compañeros con una vibra latina que sacudió por completo a la MLB.

El dominicano sigue siendo igual de ameno como lo era en sus años como jugador profesional. Durante el juego de Futuras Estrellas, Ortiz tomó al equipo del Mundo y los dirigió en el enfrentamiento que tuvieron ante los prospectos de Estados Unidos. Su vibra se mantiene igual de contagiosa que hace un par de años.

'Big Papi' habló para Las Mayores sobre algunos de sus gustos. Ortiz sentenció que Romeo Santos, Bad Bunny, Juan Luis Guerra, entre otros, se colocan como sus artistas favoritos. En cuanto a su canción preferida, dijo que actualmente no deja de escuchar "Ya te olvidé" del reggaetonero de Puerto Rico.

"Ya lo sabe, La Bandera, papá", expresó el expelotero de los Red Sox sobre su comida ideal. Dicho platillo es tradicional dominicano y contiene arroz, habichuelas y carne. "Pero si me le echan mariscos, también".

Además, Ortiz reveló que Instagram es la red social que más usa, y que su Lamborghini y su Land Rover son los coches que más le agrada manejar.

0 Comentarios

Normas Mostrar