NFL

Antiguo cornerback de Bengals es agredido en Atlanta

Antiguo cornerback de Bengals es agredido en Atlanta

John Grieshop

Getty Images

Adam Jones, ex defensor de Cincinnati, fue provocado por un trabajador del aeropuerto de la capital del estado de Georgia y llegaron a los puños.

Estados Unidos

La policía de Atlanta reportó el miércoles 12 por la mañana que un agente libre de la NFL se vio involucrada en un altercado dentro del Hartsfield-Jackson International Airport, el cual terminó con lesionados y un implicado arrestado.

Los mismos oficiales indicaron que todo parece haber comenzado debido a insultos por parte del trabajador de nombre Frank Ragin, quien fue determinado como el agresor principal en el asunto. Las dos personas en cuestión intercambiaron palabras por unos segundos hasta que Ragin decidió dar el primer golpe.

El video compartido a continuación, capturado por TMZ Sports, muestra la discusión y cómo distintas personas intentaron terminar la pelea. Ragin terminó en el suelo y el equipo policíaco de Atlanta declaró que no habría cargos en contra del "Pacman" porque todas sus acciones fueron en defensa personal.

La autoridad también hizo público las acusaciones y afectados de esta problemática: "El Sr. Ragin también golpeó a una acompañante del Sr. Jones, la cual terminó con una mano lesionada. Por otra parte, el Sr. Ragin fue arrestado y acusado por dos temas de agresión física".

Esta ocasión fue algo positivo para Jones, ya que en 2017 tuvo un altercado con la policía en el centro de Cincinnati y fue suspendido un juego por la liga. El cornerback decidió no recibir atención médica alguna.

0 Comentarios

Normas Mostrar