NBA
Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

LaLiga Santander
Premier League
Liga Argentina
Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

EN JUEGO
Steaua Steaua STE

1

Viitorul Viitorul VTR

0

FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NFL

Cinco defensivos que la van a “romper” con su nuevo equipo

Cinco defensivos que la van a “romper” con su nuevo equipo

Getty Images

Tres backs defensivos aparecen en nuestra lista, pero son los campeones Eagles los que se pudieron haber beneficiado más en la agencia libre con un ex Seahawk.

Estados Unidos

Dicen que las defensivas ganan campeonatos.

Quizá lo que vimos en febrero sea sólo la excepción que confirma la regla, porque Eagles y Patriots se combinaron para 1,151 yardas (874 por la vía aérea) en el Super Bowl LII, un nuevo récord del evento.

Las defensivas siempre serán relevantes en la NFL. Como ejemplo inmediato están los Jaguars, que gracias a su joven y agresiva defensa llegaron hasta el Juego por el Campeonato de la AFC.

Por ello revisamos los cinco defensivos que la van a “romper” con su nuevo equipo en 2018:

5.- S Morgan Burnett (Steelers)

Tras las bajas de los backs defensivos Mike Mitchell, Will Gay y J.J. Wilcox, los Steelers sabían que necesitaban un safety y por ello en la agencia libre firmaron a Burnett, quien ayudará no únicamente a defender el juego aéreo.

Según Pro Football Focus, en 2017 Burnett jugó 83.1% no más de 8 yardas alejado de la línea de scrimmage, o sea prácticamente como un linebacker más en la defensiva de los Packers, y sumó 10 tacleadas en jugadas de carrera.

Desde 2012, Burnett totaliza 93 tacleadas en jugadas por tierra cuando es usado en esa posición, empatado en el liderato entre los safeties con el recién retirado Kam Chancellor.

Los Steelers confían en que Burnett ayudará no sólo contra el pase sino a remediar los problemas contra la carrera de la campaña pasada, cuando aceptaron 4.3 yardas por intento, el peor promedio de la franquicia en 63 años.

4.- LB Alec Ogletree (Giants)

A través de un canje, los Giants obtuvieron a Ogletree, líder de los Rams en tacleadas en las dos campañas más recientes: 95 en 2017 y 136 en 2016.

Calvin Munson, quien apenas inició cinco juegos, fue el líder de los Giants entre los linebackers con 55 tacleadas en 2017.

Ogletree hará una pareja muy interesante con B.J. Goodson, quien sólo jugó 7 partidos la temporada pasada debido a lesiones.

Ogletree se convertirá rápidamente en un jugador respetado en el vestidor de los Giants y eventualmente en uno de sus líderes a la defensiva, junto con el safety Landon Collins, a quien se le espera en el training camp después de una segunda operación en el antebrazo.

3.- CB Marcus Peters (Rams)

Si los Rams logran mantenerlo lejos de indisciplinas en el campo y problemas extra cancha, Peters será la adición más importante de un muy ocupado periodo de la agencia libre en Los Angeles (y eso incluye a LeBron James con los Lakers).

Desde el punto de vista atlético, Peters es el mejor cornerback de la NFL. Apenas tiene 24 años de edad y 21 intercepciones en apenas tres campañas en la liga. Además, ha forzado y recuperado cinco fumbles.

Por si fuera poco, hará pareja con el veterano Aqib Talib, bajo las órdenes de Wade Phillips, uno de los mejores coordinadores defensivos de la liga.

Ni Peters ni los Rams podían pedir por algo mejor.

2.- S Tyrann Mathieu (Texans)

Después de cinco campañas en Arizona, Mathieu fue puesto en libertad y contratado por un año y 7 millones de dólares por los Texans.

Este joven de 25 años de edad es un back defensivo muy agresivo, que puede jugar como cornerback o cerca de los linebackers para defender la carrera.

Su problema es de durabilidad. En los cinco años que tiene en la NFL, sólo en uno pudo completar los 16 juegos de la campaña regular. Fue en 2017, cuando terminó con 74 tacleadas y 2 de las 11 intercepciones que tiene como profesional.

En 2015, pese a jugar únicamente 14 partidos, fue invitado al Pro Bowl y elegido primer equipo All-Pro tras una campaña de 5 intercepciones, un fumble forzado y 89 tacleadas.

Los Texans confían en que Mathieu se mantenga sano y pueda replicar esos impresionantes números.

1.- DE Michael Bennett (Eagles)

A una talentosa frontal que incluye a Fletcher Cox (5.5 capturas en 2017) y Brandon Graham (9.5) se une el tres veces Pro Bowl Michael Bennett, quien sumó 8.5 capturas la campaña pasada en Seattle y tiene 54 en nueve años en la NFL.

En sus cinco temporadas con los Seahawks, Bennett solía enfrentar frecuentemente dobles equipos, pero ese no será el caso en Philadelphia, debido a la presencia de Cox, el tackle defensivo más destructivo de la liga.

Un dato impresionante: en esos cinco años en Seattle, Bennett siempre fue líder en tacleadas para pérdida de yardas, incluidas 14 en 2017, 2016 y 2014 (18 en 2015).

0 Comentarios

Mostrar