Rams y Chiefs imparten clínicas en la Ciudad de México
Los equipos que jugarán en el estadio Azteca el próximo 19 de noviembre viajaron a la capital del país para convivir con niños y enseñar sus conocimientos.
Ya se puede sentir el calor de la NFL. A unas cuantas semanas de iniciar la pretemporada, Rams y Chiefs ya pisaron las tierras que visitarán el 19 de noviembre para su Monday Night Football. México recibió a Luis Pérez y Michael Brockers de los Rams, Reggie Ragland de los Chiefs, y a la leyenda Eric Dickerson para impartir clínicas a niños y niñas.
La cita fue en el estadio Wilfredo Massieu del Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco. Desde las 9 a.m., los jóvenes que practican futbol americano saltaron al campo para esperar a los tres jugadores activos y al retirado Dickerson. Los deportistas practicaron con sus nuevos pupilos y compartieron sus experiencias para quienes sueñan con llegar a la NFL.
Arturo Olivé, director de NFL México, agradeció la presencia de los jugadores y su disposición para convivir con los menores. En cada uno de los entrenamientos, los profesionales mostraron entusiasmo y se mostraron abiertos ante cualquier duda que tuvieran los estudiantes.
Rams y Chiefs imparten clínicas en la Ciudad de México
"Creo que es increíble que hagan esto", expresó Reggie Ragland. "Estamos más cerca de la fecha del partido en México y estoy seguro que la afición por los Chiefs irá en aumento en el país, sé que habrá muchos aficionados mexicanos en el Estadio Azteca en noviembre".
Por su parte, Pérez, Brockers y Dickerson, afirmaron que fue un gusto conocer a la afición mexicana y que se sienten emocionados por ver el esfuerzo de los pequeños en cada uno de los ejercicios.