Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

River y Boca jugarán en Miami amistosos internacionales


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

MiamiActualizado a
River y Boca jugarán en Miami amistosos internacionales

Dos de los equipos con más nombre y tradición en el continente americano han convertido a la Florida en su centro de preparación rumbo a la temporada que está por arrancar en Argentina. River Plate y Boca Juniors realizan pretemporada muy cerca de la ciudad de Miami y tienen partidos amistosos para deleitar a sus aficionados que viven en esta parte de los Estados Unidos.

River Plate realiza pretemporada en la ciudad de Orlando, pero el viernes 13 de julio se trasladarán al FAU Stadium para enfrentar a Millonarios de Colombia, encuentro que está programado para jugarse a las 8:10pm (ET) y será el segundo de tres amistosos que tiene programados el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El tercer juego será en Orlando City Stadium ante Independiente de Medellin el 16 de julio.

Boca Juniors por su parte se encuentra en la costa oeste de Florida, teniendo como sede la academia IMG en Sarasota, pero el equipo xeneize tiene agendado un encuentro para el próximo 21 de julio en FAU Stadium ante el Independiente de Medellin, que también realiza pretemporada en el sur de Florida. Boca enfrentará a Colorado Rapids de la MLS en su segundo partido de pretemporada unos días después.