Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
El hijo del ex astro brasileño y que actualmente tiene sólo 13 años de edad comienza a mostrar su magia y sería pretendido por el PSG.

Ronaldinho es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y su hijo de 13 años piensa seguir los pasos de su padre. De acuerdo con ‘Jornal Extra’, Joao Moreira, hijo del ex futbolista del Barcelona sería pretendido por el PSG.

Esto se debe a que el joven ha brillado en la Academia Cup en París, donde fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, dejando buenas sensaciones para los visores que lo observaron durante ese certamen.

Actualmente no hay alguna propuesta u ofrecimiento serio para que el hijo de Ronaldinho se convierta en nuevo futbolista del conjunto de la capital francesa, sin embargo, los rumores comienzan a asegurar que los parisinos seguirán observando al joven.

En caso de que Joao llegara al PSG, entonces jugaría en el mismo equipo que su padre. El astro brasileño tuvo su paso por el máximo campeón de Francia durante dos temporadas, primero enj el 2001-2002 y 2002-2003.