Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Cleveland Browns

Sin LeBron, Browns buscan ser los reyes de Cleveland

Sin LeBron, Browns buscan ser los reyes de Cleveland

Getty Images

Ahora que LeBron James dejó Ohio y a los Cavaliers, la responsabilidad de representar correctamente Cleveland recae en el equipo de la NFL.

Estados Unidos

Cleveland está en busca de un nuevo rey. Tras la salida de LeBron James con rumbo a Los Angeles Lakers, la ciudad de Ohio quiere encontrar a un equipo que los represente adecuadamente ahora que los Cavaliers se debilitan. Ese papel lo quieren tomar los Browns, quienes, tras muchos años de lamentos, ahora se perfilan para mejorar su récord de las últimas campañas.

Bueno, superar una marca de 1-31 en los dos años más recientes no es tan complicado, pero con unos Cavs que probablemente tengan una temporada para el olvido, los de la NFL y los Indians en la MLB deben responder rápidamente por Cleveland.

Después del anuncio de James y su llegada a los Lakers, distintos jugadores de los Browns saltaron a redes sociales para revelar su interés por relevarlo como el rey.

Myles Garrett: "LeBron James, si no quieres tu trono, yo lo tomaré"

Christian Kirksey: "Es mi tiempo para tomar el trono #kirkoland"

Damarious Randall: "Hora de tomar la ciudad... #SomosLosSiguientes #DawgPound"

Parece complicado que un equipo que no obtuvo ninguna victoria en 2017 pueda representar a la ciudad como lo hizo James en su etapa con los Cavaliers. Sin embargo, con un roster prácticamente nuevo y que en el papel parece poderoso, los Browns podrían tener una victoria importante si alcanzan la postemporada este año.

Les tengo fe, Browns. Mucha fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar