Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

¿Jugará Edinson Cavani vs Francia?

En las últimas horas se ha especulado sobre la participación del letal delantero charrúa en los Cuartos de Final de Rusia 2018 ante el combinado Galo.
El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Estados UnidosActualizado a
En las últimas horas se ha especulado sobre la participación del letal delantero charrúa en los Cuartos de Final de Rusia 2018 ante el combinado Galo.
MEXSPORT

A unas pocas horas del duelo Francia vs Uruguay por los Cuartos de Final en Rusia 2018, el goleador Edinson Cavani sigue en duda debido a su edema en el gemelo izquierdo. Sin embargo, Óscar Washington Tabárez ha asegurado que aguantarán hasta el último momento para definir si lo alinea o no.

Durante toda la semana, el atacante del París Saint-Germain no tocó el balón y estuvo bajo estricta revisión del cuerpo médico de la Selección de Uruguay. No obstante, a un día del partido logró entrenar con toque de pelota, lo que llenó de esperanza a todos los aficionados charrúas, así como sus compañeros de juego.

En caso de no recuperarse, el “Maestro” Tabárez ha decidido que el lugar de Cavani será ocupado por el ariete Christian Stuani, atacante incansable, con el característico sello uruguayo de pelear cada pelota a ‘muerte’. Stuani milita en el Girona de la Liga de España y anteriormente defendió los colores del Middlesbrough en Inglaterra y Espanyol, Racing, Levante y Albacete en España.

Christian también tuvo un breve paso por el Reggina de Italia y en Uruguay comenzó su etapa profesional con Danubio (en dos etapas) y posteriormente Bella Vista. La tarea que le espera no será nada sencilla, pero puede traducirse como uno de los retos más importantes de su carrera.

Sí, Tabárez con toda su experiencia esperará hasta unos minutos antes de arrancar el cotejo de este viernes para decidir si Cavani salta al rectángulo verde. Aunque si el resultado es poco alentador, ya tienen un ‘Plan B’ para salir y dar su mejor versión ante la Francia de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.