New England Patriots

NFL reafirma suspensión de 4 juegos a Julian Edelman

NFL reafirma suspensión de 4 juegos a Julian Edelman

Getty Images

El receptor estelar de los Patriots apeló la decisión de la NFL, pero sus esfuerzos fueron en vano y no podrá jugar en el inicio de temporada.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados Unidos

Hay malas noticias para los Patriots y buenas para el resto de los equipos. La apelación que interpuso Julian Edelman para evitar su suspensión de cuatro partidos no procedió y ahora New England se queda sin su mejor receptor para el inicio de temporada.

El wide receiver buscó que la liga revirtiera el castigo de cuatro juegos sin participación por violar el reglamento de uso de sustancias ilegales. Sus representantes argumentaron que fue un error durante las pruebas y otros procesos que llevaron a su suspensión. De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, la evidencia no fue suficiente para eliminar o reducir la cantidad de partidos.

Vaya par de años para Edelman. El receptor se perdió la temporada pasada debido a una lesión en el ligamento anterior cruzado. Ahora, ya totalmente recuperado, Julian participó en los entrenamientos voluntarios y estaba dispuesto a trabajar correctamente para cubrir la ausencia de Danny Amendola, quien se fue a los Dolphins.

900
756
759
900
759
759
759
759
759
756
759
759
759
900
759
759
900
900
759
Ver galería

Saquon Barkley ya es líder de jerseys vendidos

Saquon Barkley - New York Giants

El nuevo corredor de los Giants llegó al equipo en el NFL Draft 2018 como la segunda selección global.

Saquon Barkley - New York Giants

Llega procedente de la Universidad de Penn State, donde registró 3,843 yardas y 43 touchdowns en 671 acarreos dentro de sus tres años de colegial.

Jimmy Garoppolo - San Francisco 49ers

El chico estrella de los 49ers arribó a California gracias a un intercambio con los Patriots a mitad de la temporada 2017.

Jimmy Garoppolo - San Francisco 49ers

A su llegada deslumbró a todos tras conseguir cinco victorias en cinco partidos jugados. Lanzó 1,560 yardas, siete touchdowns y cinco intercepciones.

Carson Wentz - Philadelphia Eagles

En su segundo año como integrante de los Eagles, Wentz se lesionó la rodilla en lo que parecía una campaña prometedora para el quarterback.

Carson Wentz - Philadelphia Eagles

A pesar de su lesión, Philadelphia consiguió ganar el Super Bowl LII. En dos años, Wentz cuenta con 644 pases completos, 7,078 yardas aéreas, 49 pases de anotación y 21 interceptados.

Tom Brady - New England Patriots

El que para muchos es el mejor quarterback de la historia sigue liderando las ventas de jerseys dentro de la NFL.

Tom Brady - New England Patriots

En 18 años como mariscal de los Patriots, Brady cuenta con un registro de 5,629 pases completos, un total de 66,159 yardas aéreas, 488 touchdowns y 160 pases que caen en manos rivales.

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Mayfield, la controversial selección número 1 del NFL DRaft 2018, se está ganando poco a poco el corazón de los aficionados de los Browns.

Baker Mayfield - Cleveland Browns

En su etapa colegia, el quarterback lanzó 1,026 opases completos con 14,607 yardas, y un increíble registro de 131 touchdowns por solamente 30 intercepciones.

Nick Foles - Philadelphia Eagles

Tras la lesión de Carson Wentz, Nick Foles saltó al campo para tratar de salvar la temporada de los Eagles y lo logró al ganar el Super Bowl.

Nick Foles - Philadelphia Eagles

En su segunda etapa como un integrante de los Eagles, Foles encaminó al equipo a su primer campeonato con solamente 57 pases completos para 537 yardas, cinco touchdowns y dos intercepciones.

Sam Darnold - New York Jets

Darnold, para muchos expertos, era el favorito para convertirse en el primer pick global del Draft 2018, pero los Browns y Giants lo dejaron pasar.

Sam Darnold - New York Jets

En su era con los USC Trojans, Darnold conectó 549 veces con sus receptores, 22 con sus rivales y 57 más en las diagonales. Además, lanzó 7,229 yardas.

Marcus Mariota - Tennessee Titans

El de Honolulu cuenta con un récord negativo de 20 victorias por 22 derrotas, 787 pases completos para 9,476 yardas, 58 touchdowns y 34 pases interceptados.

Dak Prescott - Dallas Cowboys

Tercer año crucial para Prescott. Tras una temporada sin Ezekiel Elliott cuatro partidos, Dakota tuvo problemas bajo presión en la bolsa de protección.

Dak Prescott - Dallas Cowboys

Después de 13 victorias y tres derrotas en su primer año, Prescott tuvo una marca de 9-7 en 2017. Cuenta con 619 pases completos para 6,991 yardas, 45 pases a las diagonales y 17 interceptados.

Ezekiel Elliott - Dallas Cowboys

La lista la cierra 'Zeke'. El corredor de los Cowboys deberá demostrar su peso en los emparrillados en su tercer año en Dallas.

Ezekiel Elliott - Dallas Cowboys

El running back estrella de 2016 tuvo 1,631 yardas y 15 touchdowns en dicha campaña. Con cuatro partidos menos por suspensión en 2017, Elliott sumó 983 yardas terrestres y siete anotaciones.

1 / 19

Por lo pronto, las opciones de Brady para suplir a Edelman son: Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, y los corredores James White, Jeremy Hill y Rex Burkhead para las trayectorias cortas.

Edelman no jugará ante Texans en el inicio de campaña, Jaguars, Lions y Dolphins. A pesar de ello, sí podrá ser parte de los entrenamientos y de los partidos de pretemporada.

"¿Hola? ¿Browns? Escuché que tienen un gran equipo de receptores y estoy interesado". No, ya es muy tarde, Tom. Bueno, probablemente Cleveland te recibiría con los brazos abiertos, pero ahora tendrás que trabajar en el arranque de temporada sin uno de tus mejores jugadores.