NFL

Terrell Owens dará discurso de Hall of Fame en su alma mater

Terrell Owens dará discurso de Hall of Fame en su alma mater

Getty Images

Después de declinar su invitación a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama, el exreceptor aceptó dar un discurso en la Universidad de Tennessee.

Estados Unidos

Terrell Owens está sumamente molesto con la NFL. El receptor considera que la liga se tardó mucho tiempo en incluirlo a su Salón de la Fama y por ello declinó la invitación a la ceremonia de investidura este año. Sin embargo, eso no le impedirá dar un discurso digno de una leyenda.

El seis veces All-Pro rechazó asistir el próximo 4 de agosto a Canton, Ohio, para el evento que llevará a cabo el Salón de la Fama a la generación 2018 de sus nuevos miembros. Pero el hecho de que tenga problemas con la NFL no le impedirá festejar que ya tendrá una chaqueta dorada y un lugar especial en la historia del futbol americano profesional.

La leyenda de los 49ers, Eagles y Cowboys está dispuesto a robarle un poco de audiencia a la liga y el mismo 4 de agosto dará un discurso en la Universidad de Tennessee, escuela en donde se desarrolló como jugador. Owens se presentará en la Mckenzie Arena de Chattanooga para dar unas palabras y alentar a quienes siguen sus pasos.

"Estoy orgulloso de ser un Moc", dijo Terrell en un comunicado a través de Twitter. "Estoy honrado por compartir mis experiencias con familia, amigos, compañeros de equipo y aficionados en el lugar que me dio una oportunidad colegial y donde en verdad inicié como un atleta. Gracias a todos los que me han apoyado en mis decisiones. Estoy ansioso por verlos en Chattanooga. Preparen las palomitas de maíz", añadió.

En 15 años como profesional, Owens registró 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns en los 219 partidos en los que participó. Jugó con los 49ers (ocho años), Cowboys (tres años), Eagles (dos años), y una temporada con Bills y Bengals.

0 Comentarios

Normas Mostrar