Terrell Owens está sumamente molesto con la NFL. El receptor considera que la liga se tardó mucho tiempo en incluirlo a su Salón de la Fama y por ello declinó la invitación a la ceremonia de investidura este año. Sin embargo, eso no le impedirá dar un discurso digno de una leyenda.
El seis veces All-Pro rechazó asistir el próximo 4 de agosto a Canton, Ohio, para el evento que llevará a cabo el Salón de la Fama a la generación 2018 de sus nuevos miembros. Pero el hecho de que tenga problemas con la NFL no le impedirá festejar que ya tendrá una chaqueta dorada y un lugar especial en la historia del futbol americano profesional.
La leyenda de los 49ers, Eagles y Cowboys está dispuesto a robarle un poco de audiencia a la liga y el mismo 4 de agosto dará un discurso en la Universidad de Tennessee, escuela en donde se desarrolló como jugador. Owens se presentará en la Mckenzie Arena de Chattanooga para dar unas palabras y alentar a quienes siguen sus pasos.
"Estoy orgulloso de ser un Moc", dijo Terrell en un comunicado a través de Twitter. "Estoy honrado por compartir mis experiencias con familia, amigos, compañeros de equipo y aficionados en el lugar que me dio una oportunidad colegial y donde en verdad inicié como un atleta. Gracias a todos los que me han apoyado en mis decisiones. Estoy ansioso por verlos en Chattanooga. Preparen las palomitas de maíz", añadió.
🗣🎤🧥🏈🍿😎 pic.twitter.com/SMz2KlZwzz
— Terrell Owens (@terrellowens) 3 de julio de 2018
En 15 años como profesional, Owens registró 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns en los 219 partidos en los que participó. Jugó con los 49ers (ocho años), Cowboys (tres años), Eagles (dos años), y una temporada con Bills y Bengals.