Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
El ex jugador estadounidense y comentarista de Fox Sports atizó al entrenador luego de haberse escudado en el arbitraje tras quedar fuera ante Brasil.

La selección mexicana de Juan Carlos Osorio no logró dar ese paso que tanto se le ha negado al tricolor en el Mundial. Al final del encuentro, el entrenador colombiano y seleccionador mexicano arremetió contra el arbitraje, situación por la que el ex defensa estadounidense Alexi Lalas criticó al estratega.

“El equipo que vimos en los primeros dos partidos nunca lo volvimos a ver en el Mundial. El primer tiempo no fue malo, pero el segundo tiempo fueron superados. Al final del duelo, el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio reclamó a los árbitros y se quejó de que fue perjudicado. Por favor JCO, cómo tú habías dicho ‘Cero Excusas. Perdieron porque enfrentaron a un mejor equipo no por los árbitros’” señaló Lalas a través de su podcast ‘State of the Union’.

Para el mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98, México no perdió la oportunidad de llegar al ansiado quinto partido al caer ante Brasil, sino con la derrota ante Suecia en el tercer partido de la Fase de Grupos.

“México está fuera de la Copa del Mundo. No consiguió llegar al quinto partido luego de perder ante Brasil, extendiendo esta historia negativa a 32 años. Pero si hubiera empatado aunque sea con Suecia, entonces hubiera jugado ante Suiza y la propuesta hubiera sido diferente” aseguró el norteamericano.

Lalas también recordó la manera como México humilló a Estados Unidos al ganarle en la temible ciudad de Columbus en las eliminatorias mundialistas y admitió que “esta selección mexicana se burló de nosotros”.

Por último, Lalas también dejó un pequeño mensaje a la selección mexicana y aunque admitió que otra vez México se quedó en la ‘Tierra de las promesas’, también destacó que al menos el Tri estuvo en el Mundial, y sentenció que “dejemos que la rivalidad comience de nuevo y nunca lo olviden ‘2-0’.