Conductora agredida por Jameis Winston da su postura
Kate, chofer que fue agredida sexualmente por el quarterback de los Buccaneers, dio su postura sobre la suspensión de la NFL al jugador. Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL
Después de muchas especulaciones sobre el tema, la NFL finalmente decidió suspender a Jameis Winston por agredir sexualmente a una conductora del servicio de taxis UBER. El quarterback de los Buccaneers fue suspendido por la liga después del lamentable caso y la chofer finalmente dio a conocer su postura al respecto.
De acuerdo con la investigación de la liga, Winston es culpable por haber tocado la entrepierna de la conductora, identificada como Kate, durante un viaje en Scottsdale en marzo de 2016. El mariscal había solicitado el servicio de transporte para ir a un restaurante de comida rápida.
Conductora agredida por Jameis Winston da su postura
Tras el castigo de la NFL a Jameis, el equipo legal de Kate habló para ESPN sobre la situación. "Estoy feliz de que la NFL disciplinó a Jameis Winston. Aprecio su disculpa, incluso si necesita trabajarlo, quiero reconocer públicamente al grupo de investigación de la liga, particularmente a Lisa Friel y John Iannarelli, por su gentileza y profesionalismo durante el proceso.
Mi experiencia debería resaltar la importancia de creer en lo que dicen las mujeres cuando tienen el coraje de revelar que fueron atacadas sexualmente. Quizás esa noche se pudo prevenir si alguien hubiera hablado antes que yo.
El Sr. Winston una vez dijo, 'Las mujeres deben ser silenciosas, decentes y gentiles.' Estoy en desacuerdo", sentenció Kate acompañada del hasthag "#MeToo", el cual es utilizado por todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de abuso.
Por su parte, Jameis indicó, cuando se dio a conocer su suspensión, que estaba "decepcionado", pero que sabe que "debe tener un mejor comportamiento dentro y fuera del campo".
Esperemos que lo cumpla.