Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tres partidos MLS superaron en asistencia a dos del Mundial

Este sábado tres cotejos de la Major League Soccer congregaron a más afición en sus estadios respecto al público en el Argentina-Francia y Portugal-Uruguay.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos
Este sábado tres cotejos de la Major League Soccer congregaron a más afición en sus estadios respecto al público en el Argentina-Francia y Portugal-Uruguay.
MEXSPORT

La Major League Soccer sigue sumando adeptos y se ha ido impregnando en la cultura de los aficionados, quienes semana a semana responden con la asistencia a los estadios. Este sábado, por ejemplo, tres partidos MLS tuvieron mayor asistencia que los dos duelos mundialistas de hoy.

El Francia vs Argentina jugado en el Kazan Arena conglomeró a 42mil 873 aficionados, mientras que el Portugal vs Uruguay llevado a cabo en el Fisht Stadium tuvo una asistencia de 44mil 287 hinchas.

Más tarde, la máxima división del fútbol de Estados Unidos reanudó actividades por la Semana 18 y sorprendentemente tres encuentros superaron en asistencia a los partidos de Rusia 2018 donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estuvieron presentes.

El partido MLS con mayor asistencia en este sábado fue el Atlanta United vs Orlando City con un total de 71mil 932 localidades ocupadas. A este encuentro le siguieron el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy con 50mil 743 asistentes y el Seattle Sounders vs Portland Timbers con una entrada de 47mil 521 aficionados, de acuerdo con el comunicador Gabriel Gabor.

En 22 años de existencia la MLS ha sabido focalizar los intereses tanto de aficionados como jugadores. Cada vez hay más presencia en gradas y el elevado aumento de afición es directamente proporcional a la llegada de jugadores prospectos que desean llevar sus carreras a otro nivel y ven en la MLS la plataforma perfecta. El crecimiento es exponencial a nivel estructural y deportivo, y en unos años podría convertirse en una de las ligas más importantes.