Rusia 2018

¿Contra quién jugaría México el quinto partido?

El combinado Tricolor tiene como rival de Octavos a Brasil. De ganarle al llamado ‘Pentacampeón’, éstos podrían ser los rivales en la siguiente fase.

Getty Images

El combinado Tricolor tiene como rival de Octavos a Brasil. De ganarle al llamado ‘Pentacampeón’, éstos podrían ser los rivales en la siguiente fase.

Estados Unidos

México tiene un encuentro con la historia este domingo cuando se mida ante la poderosa Selección de Brasil el próximo lunes en el Cosmos Arena. Una victoria le daría a los dirigidos por Juan Carlos Osorio el ansiado pase a Cuartos de Final en Rusia 2018, o mejor dicho, el famoso quinto partido al que solo una vez en la historia se ha logrado llegar (México 1986).

90 minutos separan al representativo Tricolor para plantar un antecedente que se ha buscado por generaciones pero que no se ha podido conseguir. La tarea no será sencilla… nunca en la historia de las Copas del Mundo se le ha podido meter un gol a la “Canarinha”, pero si algo caracteriza a esta justa mundialista es que todo puede pasar.

La Selección de Brasil es favorita en las apuestas, pero si México logra dar la campanada (como lo hizo en el primer duelo ante Alemania), éstos serían los posibles rivales para el quinto partido.

Bélgica o Japón

De clasificar a Cuartos de Final, Hirving Lozano, Javier Hernández, Memo Ochoa y compañía se verían las caras ante el representativo que resulte ganador de la llave entre Bélgica y Japón. Si la lógica se impone, el cuadro europeo de Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku (una de las mejores generaciones en su historia) accedería también a Cuartos y ese sería el rival del Tri.

¿Cuándo se jugaría el quinto partido de México?

Si todo se da como esperan los aficionados a la Selección Mexicana, el famoso quinto partido se llevaría a cabo el próximo viernes 6 de julio a las 13:00 horas (tiempo del Centro de México). ¿Vislumbran a Juan Carlos Osorio llevando a México a los Cuartos de Final?

0 Comentarios

Normas Mostrar