Indianapolis Colts

Andrew Luck asegura que ya no hay dolor en su hombro

Andrew Luck asegura que ya no hay dolor en su hombro

Getty Images

El quarterback titular de los Colts regresará para la temporada 2018 después de una lesión en su hombro de lanzar, el cual establece que ya está listo.

Estados Unidos

La incertidumbre se ha hecho presente en la vida de Andrew Luck en los últimos dos años. El quarterback de los Colts sufrió una lesión en el hombro que le ha impedido tener regularidad con el equipo en los últimos dos años. Sin embargo, todo indica que está listo para regresar más fuerte y listo para sacar adelante a Indianapolis.

El proceso de rehabilitación ha sido sumamente complejo. Entre rumores sobre múltiples viajes a Europa para su recuperación, medicina experimental y situaciones similares, Luck finalmente regresó a Indiana para entrenar con su equipo. El quarterback incluso ya comenzó a lanzar algunos pases y asegura que estará listo para la temporada.

"He puesto muchísimo trabajo en esto", sentenció el mariscal de 28 años. "Y está dando resultados. Mi objetivo no es llegar solamente a los campos de entrenamiento. Mi tarea es seguir mejorando constantemente".

900
756
759
900
759
759
759
759
759
756
759
759
759
900
759
759
759
900
900
759
Ver galería

Saquon Barkley ya es líder de jerseys vendidos

Saquon Barkley - New York Giants

El nuevo corredor de los Giants llegó al equipo en el NFL Draft 2018 como la segunda selección global.

Saquon Barkley - New York Giants

Llega procedente de la Universidad de Penn State, donde registró 3,843 yardas y 43 touchdowns en 671 acarreos dentro de sus tres años de colegial.

Jimmy Garoppolo - San Francisco 49ers

El chico estrella de los 49ers arribó a California gracias a un intercambio con los Patriots a mitad de la temporada 2017.

Jimmy Garoppolo - San Francisco 49ers

A su llegada deslumbró a todos tras conseguir cinco victorias en cinco partidos jugados. Lanzó 1,560 yardas, siete touchdowns y cinco intercepciones.

Carson Wentz - Philadelphia Eagles

En su segundo año como integrante de los Eagles, Wentz se lesionó la rodilla en lo que parecía una campaña prometedora para el quarterback.

Carson Wentz - Philadelphia Eagles

A pesar de su lesión, Philadelphia consiguió ganar el Super Bowl LII. En dos años, Wentz cuenta con 644 pases completos, 7,078 yardas aéreas, 49 pases de anotación y 21 interceptados.

Tom Brady - New England Patriots

El que para muchos es el mejor quarterback de la historia sigue liderando las ventas de jerseys dentro de la NFL.

Tom Brady - New England Patriots

En 18 años como mariscal de los Patriots, Brady cuenta con un registro de 5,629 pases completos, un total de 66,159 yardas aéreas, 488 touchdowns y 160 pases que caen en manos rivales.

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Mayfield, la controversial selección número 1 del NFL DRaft 2018, se está ganando poco a poco el corazón de los aficionados de los Browns.

Baker Mayfield - Cleveland Browns

En su etapa colegia, el quarterback lanzó 1,026 opases completos con 14,607 yardas, y un increíble registro de 131 touchdowns por solamente 30 intercepciones.

Nick Foles - Philadelphia Eagles

Tras la lesión de Carson Wentz, Nick Foles saltó al campo para tratar de salvar la temporada de los Eagles y lo logró al ganar el Super Bowl.

Nick Foles - Philadelphia Eagles

En su segunda etapa como un integrante de los Eagles, Foles encaminó al equipo a su primer campeonato con solamente 57 pases completos para 537 yardas, cinco touchdowns y dos intercepciones.

Sam Darnold - New York Jets

Darnold, para muchos expertos, era el favorito para convertirse en el primer pick global del Draft 2018, pero los Browns y Giants lo dejaron pasar.

Sam Darnold - New York Jets

En su era con los USC Trojans, Darnold conectó 549 veces con sus receptores, 22 con sus rivales y 57 más en las diagonales. Además, lanzó 7,229 yardas.

Marcus Mariota - Tennessee Titans

Mariota, la eterna promesa de Tennesse, tendrá que demostrar en su cuarto año como profesional que los Buccaneers se equivocaron al no seleccionarlo antes que los Titans.

Marcus Mariota - Tennessee Titans

El de Honolulu cuenta con un récord negativo de 20 victorias por 22 derrotas, 787 pases completos para 9,476 yardas, 58 touchdowns y 34 pases interceptados.

Dak Prescott - Dallas Cowboys

Tercer año crucial para Prescott. Tras una temporada sin Ezekiel Elliott cuatro partidos, Dakota tuvo problemas bajo presión en la bolsa de protección.

Dak Prescott - Dallas Cowboys

Después de 13 victorias y tres derrotas en su primer año, Prescott tuvo una marca de 9-7 en 2017. Cuenta con 619 pases completos para 6,991 yardas, 45 pases a las diagonales y 17 interceptados.

Ezekiel Elliott - Dallas Cowboys

La lista la cierra 'Zeke'. El corredor de los Cowboys deberá demostrar su peso en los emparrillados en su tercer año en Dallas.

Ezekiel Elliott - Dallas Cowboys

El running back estrella de 2016 tuvo 1,631 yardas y 15 touchdowns en dicha campaña. Con cuatro partidos menos por suspensión en 2017, Elliott sumó 983 yardas terrestres y siete anotaciones.

1 / 20

De acuerdo con los reportes de la NFL, Luck asistió a las prácticas organizadas por los Colts previo a la pretemporada y se vio cómodo. El quarterback lanzó cerca de 20 pases en el minicamp. "No, no no, para nada", sentenció el egresado de Stanford cuando le preguntaron si sentía algún dolor en el hombro.

Con Jacoby Brissett en los controles por su ausencia, los Colts tuvieron una terrible marca de 4-12 que finalizó la relación del entrenador Chuck Pagano con la franquicia. Ahora, Frank Reich será el coach para buscar salir del fondo del Sur de la AFC a la espera del regreso prometedor de Luck.

0 Comentarios

Normas Mostrar