Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Philadelphia Eagles

Foles quiere “una oportunidad de liderar” otro equipo

Foles quiere “una oportunidad de liderar” otro equipo

Getty Images

El MVP del Super Bowl LII sabe que Carson Wentz es el titular y cumplirá con su rol de suplente, pero se ve en un futuro como el líder de otra franquicia.

Estados Unidos

Los Philadelphia Eagles van a hacer algo insólito: mandar a la banca a un quarterback MVP del Super Bowl.

Nick Foles completó 28 de sus 43 pases para 373 yardas, con tres touchdowns, una intercepción y rating de 106.1 en el Super Bowl LII. De su mano, los Eagles derrotaron a los Patriots y obtuvieron el primer Trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

Pero eso fue en plan de relevo.

Foles había pasado las primeras 13 semanas de la campaña 2017 en la banca, hasta que Carson Wentz se rompió los ligamentos de la rodilla en el juego en Los Angeles ante los Rams.

Wentz era el favorito para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada después de haber lanzado 33 pases de touchdown y sólo 7 intercepciones.

Wentz parece estar recuperado y listo para volver a la titularidad, lo que significa que Foles regresará a la banca.

Tiene contrato vigente con los Eagles, pero Foles quiere ser titular y sabe que para ello tiene que cambiar de equipo.

“Me encantaría tener la oportunidad de dirigir un equipo”, dijo Foles en una entrevista con el programa First Things First de FOX Sports.

2025
2025
900
898
900
900
900
900
900
900
900
Ver galería

El estadio del Tottenham está listo para recibir a la NFL

Ciara posando con un jersey del Tottenham

Russell Wilson también recibió el suyo

Russell Wilson

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

Seahawks y Raiders se enfrentarán el 14 de octubre en Londres

Russell Wilson

Russell Wilson

1 / 11

“Ahora, permítanme decir esto, no voy a ir a un equipo y decir: ‘Oye, quiero liderar este equipo’... Se trata de un entorno… Así que si eso llega a ser, quiero encontrar el lugar correcto, estar con el equipo adecuado, un equipo como la organización de los Philadelphia Eagles. Lo hacen de la manera correcta. Es un vestuario increíble con líderes y entrenadores increíbles. He sido bendecido por formar parte de esto. Es por eso que no estoy huyendo”, indicó Foles.

Foles es el primer jugador en la historia de la NFL con un pase y una recepción de touchdown en un Super Bowl (¿recuerdas la Philly Special?).

Pero eso fue suficiente para que el coach Doug Pederson lo mantenga como titular.

“Me tenían bajo contrato este año. Todos querían saber a dónde iba a ir. Estoy agradecido por formar parte de esto. Reestructuraron mi contrato. Me querían aquí. Quería estar aquí este año”, agregó Foles. “Veré lo que sucede después de la temporada, pero estoy entusiasmado con la campaña de los Eagles en 2018. Usaré este jersey por lo menos un año más, y estoy muy emocionado por usarlo un año más”.

Y Foles es el primero en reconocer la calidad de Wentz, el tercer mejor jugador de 2017 según el ránking NFL Top 100, que elaboran los propios jugadores.

“Carson es un gran jugador”, dijo Foles. “Va a ser un gran jugador en esta liga por mucho tiempo. Pienso en esas discusiones en el vestuario… con tus compañeros de equipo cuidándose genuinamente el uno al otro. [Wentz] sabe que no quiero que se lastime o algo así. Quiero que tenga éxito. Quiero que se mantenga sano toda la temporada. Quiero que tenga una gran carrera. Incluso a costa de no jugar. Pero ahí es donde tengo que dejar de lado mi ego y decir: ‘Oye, esto es lo mejor para el equipo’. Todavía puedo ser un líder en el vestuario, pero únicamente en mi carril. Eso es muy importante. Se vuelve complicado”.

Foles es el apenas tercer quarterback que inicia y gana el Super Bowl después de jugar como titular tres o menos juegos en la temporada regular, uniéndose a Doug Williams (Washington, Super Bowl XXII) y Jeff Hostetler (New York Giants, Super Bowl XXV).

Pero iniciará en la banca la campaña 2018.

Vaya lujo de los Eagles.

0 Comentarios

Normas Mostrar