Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Zlatan: "Primero apoyaremos a Suecia y luego a México"

El delantero sueco dijo que disfrutó de los aficionados mexicanos en Rusia 2018, apoyará a ‘el Tri’ y dejó mensaje para los medios de su país.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Zlatan: "Primero apoyaremos a Suecia y luego a México"

El de Rusia 2018 no fue un Mundial en la cancha para Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el delantero sueco dijo haber disfrutado de la experiencia de compartir con los aficionados de una manera diferente.

“Fue una experiencia muy bonita. Ver lo grande que es la fiesta del Mundial, con los aficionados en sus diferentes colores y banderas”. Ibra estuvo en Rusia gracias a uno de los patrocinadores del evento quien tiene un contrato especial con el goleador.

Obviamente la parte deportiva no se podía quedar atrás. Para Zlatan, su selección nacional se encamina a un gran Mundial. “Dije antes del Mundial que probablemente pasarían y tendrían con qué ganarlo”, comentó.

Sin embargo, le dejó un mensaje a la prensa de su país. “Hay que ignorar a esta gente ignorante. Suecia es un país pequeño y en lugar de hacerlos crecer los medios allá hacen todo lo contrario, se enfoca en las cosas equivocadas, pero eso dice todo acerca de ellos y eso lo dice todo acerca de ellos”.

Claramente la disputa del icónico delantero con algunos medios de su país no tiene fin. “Ellos tratan de vender periódicos y nos usan para vender periódicos, es lo que hay”.

Sobre el enfrentamiento de México y Suecia, el ‘León’ dejó salir a su mejor Zlatan. “México lo ha hecho muy bien, fantástico, hasta que se encontraron con los vikingos Suizos. Tenían que parar ahí (México), pero pasaron y los apoyamos”.

De hecho Zlatan aseguró que de aquí en más apoyará a Suecia primero y luego a México.