Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
Así se expresaron jugadores de LAFC sobre Carlos Vela
Hector VivasGetty Images

Junto a la Selección Nacional de México, Carlos Vela está a un paso de poder avanzar a los octavos de final tras una gran fase de grupos. El ‘Tri’ se mide ante Suecia con el objetivo de sacar una victoria o un empate para seguir con vida en la Copa del Mundo.

Ante esto, y previo al encuentro entre mexicanos y suecos, compañeros de Vela de Los Ángeles FC, así como su estratega Bob Bradley, le dedicaron unas palabras y coincidieron en que están muy orgullosos del ‘Bombardero’.

De esta forma, el ex estratega de USMNT declaró: “Su habilidad en el área es como si se sintiera muy seguro en ese momento, se quita rivales, crea, nunca pierde el balón bajo presión, entonces para mí es gratificante verlo, todos estamos muy orgullosos”.

Asimismo, el defensor Steven Beitashour confesó que desde su punto de vista, el oriundo de Cancún fue el mejor futbolista de México en los primeros dos partidos de Rusia 2018 y añadió: “Obviamente él representa a su país en un gran escenario pero también representa el club".

"Cuando un jugador va a la Copa del Mundo, sea cual sea el país que represente, en gran parte es por el club. Cuando ven a Carlos Vela anotar y escuchan que juega para LAFC, creo que es mucho y estamos muy orgullosos por eso”, concluyó el iraní.

Por último, el estadounidense Jordan Harvey también mencionó: “Ver a Carlos en la Copa del Mundo es muy bueno. Todos lo quieren ver triunfar y es muy emocionante cuando está jugando bien (…) En particular estoy muy orgulloso de tener un compañero de equipo como él, y en un equipo como México, que es muy entretenido”.